“Ricas hamburguesas”
Opinión sobre: Presto

Presto
Clasificado como N.º 27 de 54 Restaurantes en San Andrés
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Cuando llegamos a la isla teníamos muuucho hambre y caminando encontramos este lugar, dijimos -"mmmhhh hamburguesas" y entramos.
Es un lugar de comida rápida.
Muy ricas y a un buen precio.
Comimos con mi marido y nos gastamos aproximadamente unos 46000 cop.
Yo pedí adicional de jalapeños.

Agradécele a Barbara M
Hay nuevas opiniones acerca del Presto
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 julio 2017

aunque el sabor de las comidas si difiere un poco, y además el servicio es muy regular pues se demoran bastante en asear las mesas, y a lugar le vendría bien una remodelación, por lo demás es una opción económica y alterna a la comida de mar.

Agradécele a Aída Jasmín M
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de hacer el pedido en caja y esperar 30 min. acercamos a preguntar por nuestro pedido y nos dicen: "se nos acabó el pollo y no podemos preparar sus hamburguesas". Increíble que un administrador de una cadena de comida rápida cómo estás no tenga claro que productos tiene y que inventario cuenta.

Agradécele a Santiago M
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Hamburguesas preparadas en el momento - tipo caseras -a muy buen precio y muy ricas. Una buena opción para el medio día. Mas orientado a jóvenes.

Agradécele a Ruben776
Se escribió una opinión 21 abril 2017

La calidad de los restaurantes presto en conocida bien en Colombia y ésta sede en la isla de san andres, a parte de quedar muy bien ubicada, es una excelente opción para toda la familia. Su servicio es muy bueno.

Agradécele a Andres S