Totalmente reembolsable antes del mar, 26 de mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué y mi habitación estaba ocupada!! A las 3am porque llegué a la 1am me hicieron caminar 4 cuadras con la maleta para poder dormir esa noche. Pedí agua y no me quisieron dar!! A las 11am me sacaron de esa habitación diciendo que ya estaba libre la que reserve. Volví caminando con la maleta y al llegar... me tuvieron hasta las 4pm sentada en el lobby hasta que me dieron mi habitación. ME ROBARON UN DÍA DE MIS VACACIONES!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
8  Agradécele a Graciela H
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a partir mencionando las cosas malas que deberían mejorar a mi parecer en base a mi experiencia (se que por la relación precio/calidad/ubicación no se puede pedir tanto).
Habitación en segundo piso, pequeña con mal olor, ya que no tenía ventana ni en el baño ni en la habitación. En esta habitación nunca tuvimos agua caliente, ni secador de pelo, esto ultimo lo pedimos pero nos fue rechazado porque estaban justos para cada habitación y esa no contaba con el secador, esa fue su respuesta. Al tercer día de hospedarnos se hecha a perder el aire acondicionado, era un sauna la habitación, si a fuera hacían 30 grados en la habitación hacían fácil 10 grados más, pensamos que lo arreglaría durante el día y no sucedió, avisamos a la recepcionista de la noche (ni ella aguantó entrar a la habitación por el calor que hacía adentro) y nos mando un ventilador para pasar la noche (no pudimos dormir, era terrible el calor y con mucha humedad) a la mañana reclamamos, nos dijeron que durante el día lo solucionarían. Nos fuimos a recorrer la isla, llegamos cerca de las 18 hrs a la habitación y no estaban nuestras cosas, no había nada. Bajamos a recepción y nos dijeron que nos habían cambiado a otra habitación y que ahi estarían nuestras cosas (insólito, ni siquiera avisarnos o esperar a que llegáramos para cambiarnos, ellos se metieron en nuestras cosas personales y decidieron cambiarnos sin avisar). De la nueva habitación, 4to piso, nada que decir muchas más grande que la anterior, con ventanas, el baño tenía agua caliente y secador de pelo.
Lo otro malo es el desayuno no vale comprar el pack con desayuno incluido, es malo. Te dan huevos revueltos, tocino o salchicha. Dos porciones de fruta escogido y seleccionados por las personas que sirven (tu no puedes escoger) pan, mantequilla, mermelada en sachet, jugos y café. Super básico y limitado.
El personal otro punto a mejorar, hay unas niñas muy simpáticas, atentas y cordiales; y otras todo lo contrario (no estaban ni ahi con ser atentas, como si uno fuera una molestia para ellas)
Lo bueno del hotel es la ubicacion, está a media cuadra de la playa. Al frente está el enjoy con casino. Esta a unas cuadras del aeropuerto. Cerca del centro. Cerca de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
4  Agradécele a nikybel
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntos a favor: excelente ubicación porque se encuentra frente a la mejor playa de la Isla de San Andrés que es Spratt Bight, a 3 cuadras del centro, cerca de mercados y restaurantes, frente a Enjoy Casino (muy lindo lugar para tomar y picar algo) y a unas 6 cuadras del aeropuerto. A dos cuadras del hotel se encuentra el Decameron Isleño que es el mejor de la Isla, por ende no duden de la ubicación estratégica del Portobelo Convention Center. Otro punto a destacar es el desayuno muy completo y todas cosas muy ricas (huevos revueltos, arepas, empanaditas, salchichas, cereales, tostadas con manteca o mermelada, frutas, yogurt, café, jugo, etc) y se puede repetir las veces que uno quiera. Se sirve de 7 a 10 de la mañana en el Portobelo Beach que queda a la vuelta de este hotel. Otro punto positivo es que la habitación era muy espaciosa con 3 cómodas camas individuales y el baño tuvo ducha con agua caliente toda la estadía sin inconvenientes. Ahora vamos con los puntos negativos o que considero deberían mejorar: al segundo día se rompió el aire y chorreaba agua arriba de una de las camas. Vinieron a arreglarlo pero no lo hicieron bien porque continúo así el resto de los días. A veces se olvidaban de cambiar la habitación o lo hacían recién en horas de la tardecita y nunca dejaban ni papel higiénico ni jaboncitos, había que insistir un poco. Wifi hay sólo en el hall del hotel y no así en las habitaciones. A mí en particular sólo me molestó lo del aire acondicionado. El resto lo aclaro porque entiendo que puede molestarle a otra persona. A pesar de las cosas a mejorar, volvería sin dudas porque es un precio accesible para la gran ubicación del hotel que es lo que más nos importó.

Fecha de la estadía: enero de 2018
5  Agradécele a Lucepeda88
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Ingresamos a principios de febrero y tardamos casi media hora en efectuar el check in.
Más allá del lento inicio, el hotel cumplió nuestras expectativas. Cuenta con un rico desayuno y la habitación era limpia, luminosa y con una cama inmensa. Se encuentra en una linda zona de la isla y el personal fue muy amable. Sin duda, volveríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Agostina R
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

El Portobelo convention center, puro nombre para un hotel que deja mucho que desear. Contratamos el hotel por medio de despegar con media pensión. Cuando llegamos faltaba una hora para el check in entonces hicimos los papeles de alojamiento, dejamos nuestro equipaje y fuimos a almorzar, cuando volvimos dijeron que no teníamos habitación, la gente de la recepción, bastante poco amable por cierto, se peleaban entre ellos para ver quien tenía la culpa. Luego de un rato nos llevaron a una habitación en el segundo piso. La ventana de esta habitación daba al pasillo y estaba sellada, el baño no tenia ventana ni extractor pero lo peor es que no tenía agua caliente, una sola canilla en la ducha. Fuimos a quejarnos y nos dijeron que era así y que las páginas de internet hacían mal en no informar. la solución era pasar una noche allí y luego pasar al portobello boulevard (un poco peor que el convention) o pagar 70000 colombianos por noche por otra habitacion en el 3 piso que como estaba ubicada al frente era más cara, decidimos pagar el excedente y tomar esa habitación, que por cierto es exactamente igual a la otra solo que tiene agua caliente y ventana a la calle. Había días que limpiaban y otros llegabamos y estaba sucio, costaba un triunfo que te dieran shampoo y jabón también vimos una lagartija en la habitación que por supuesto vivió allí toda nuestra estadía. Historia aparte es la media pensión, el restaurante funciona a la vuelta del hotel, la oferta es muy pobre, todos los días lo mismo el desayuno café, leche, pan manteca yogurt dos tipos de cereal, huevo y salchicha. En la cena,sopa de entrada, pollo o pescado con arroz y papa frita, jugo artificial, y un postre pequeñito, un dia toco fideos y otro arroz que estaba incomible,estoy hablando de 12 días, por lo cual varios decidimos ir a comer a otros restaurantes aunque tuviéramos la cena pagada. Consejo, fijarse muy bien al contratar hotel aparte no nos salió nada barato.

Consejo sobre habitaciones: en internet te muestran lo mejor que tienen vista al mar, pero son pocas las habitaciones que miran al frente
Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a analia1971