Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

estuve en mayo, nos toco el dto de 2 camas matrimoniales, X lo que se achicaba aun mas el lugar, quizás X eso estaba todo tan apretado....pero es muy moderno, bien ubicado a media cuadra del mar, en pleno centro (das 1 paso y llegaste a todo) tiene la mejor playa sin dudas, agregaría algún ropero o lugar donde poner la ropa (aparte del que ya tiene) y en el baño un estante dónde apoyar las cosas...
Fuera de eso esta muy bien. No tuvimos ningún problema.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
3  Agradécele a marigge o
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

le cuento que mi estadia en el apartahotel bahia tropical , fue excelente , sus habitaciones son increiblemente completas , amplias , estan equicadas con productos de excelente calidad y marca , la atencion de su encarga fabiola es excelente , siempre con amabilidad y predisposicion , cuentan con agua caliente en el baño y es se resalta porque las mayoria de los hospedajes en san andres , no lo tienen, la ubicacion es buenisima , estas a 2 minutos de la playa mas cercana y en pleno centro.
el servicio de limpieza es increible y de confianza , son impecables , cuenta con caja de seguridad gratuita . super recomendable.

Consejo sobre habitaciones: si van con amigos en esa habiatacion entran cuatro personas tranquilamente .
Fecha de la estadía: abril de 2017
3  Agradécele a sabryalmafuerte
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Es un apart muy lindo, limpio con todo lo necesario para cocinarse...y aun mas TIENE AGUA CALIENTE!!...algo que es muy dificil en la isla.
Queda a solo tres cuadras de las playas del centro y cerca de todos los locales comerciales.
Es un poco ruidoso, dado que se escuchan mucho los sonidos de las demás habitaciones pero no quita que sea un lugar muy lindo para quedarse.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a nataliaailinsuarez
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

La ubicación es muy buena, a una cuadra de la playa y de todos los comercios, son departamentos nuevos, casi a estrenar, todo anda perfecto, tiene cocina, heladera, microondas, cafetera, etc. se podrían agregar algunos utensilios de cocina, pero en general está muy bien, al tener cocina permite ahorrar en algunos almuerzos y cenas, el WiFi muy bien, realmente muy recomendable el lugar.

Lo malo, fue que quise pagar con tarjeta de débito y me dijeron que figuraba rechazada, algo que me llamo la atención porque la use durante todas mis vacaciones sin problemas, tuve que pagar con la de crédito y me DUPLICARON LA TARJETA, a los dos días me aparecieron gastos en Dubai por USD 2.000, no le hecho la culpa al lugar, sino que quizás tienen algún virus en la maquina y le toma los datos, desconozco sobre el tema, afortunadamente ya lo solucione con el banco.

Salvo el inconveniente que tuve, el lugar es super recomendable, muy lindo!

Consejo sobre habitaciones: Apagar las luces del pasillo por la noche, sino entra un poco de luz a la habitación
Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a nicodors
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno y barato, cerca de la mejor playa de San Andrés. Cerca del centro, un golazo. Hacen el aseo el departamento es grande y cómodo, no tiene las mejores vistas pero estas cerca de todo, tiene cocina así que muy práctico. super recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Catalina H