“Excelente apartamento, buena localización...”
viajero más reservó este establecimiento
Sala 2 Vista Terraza Principal
Edificio 2
Fachada
Super Mercado
Vista
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 13
San Andrés, San Andrés, Departamento de San Andrés y Providencia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos F
“Excelente apartamento, buena localización, menaje completo y muy cómodo”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos de vacaciones de semana santa en familia con niños. El apartamento esta al frente de una iglesia, supermercado y restaurantes. Con vista al mar y muy cerca de playa. Lo recomendamos mucho porque esta cerca de la zona turística, pero el área es muy tranquila para descansar sin ruidos. Conocimos a los dueños quienes son personas muy amables así como los encargados del apartamento. El apartamento es muy limpio y bien cuidado. Nos sentimos como en nuestra casa.

¿Te sirvió esta opinión?
Juan T
“La mejor experiencia de alojamiento en San Andres, perfecto para mi familia”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Vacaciones inolvidables. Recibimos una atención cinco estrellas por parte de sus propietarios. El apartamento esta excelentemente ubicado, con todas las comodidades, todo lo que necesitábamos esta cerca del apartamento. Espectacular sitio para descansar y desconectarse, y desde allí, aprovechamos todas las actividades que pudimos en esta maravillosa y hermosa isla. Super recomendados!! Mi hijo y toda la familia les prometemos volver. Nos encanto!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2