Formas de disfrutar de Manglares de Old Point National Park
Detalles
desde US$ 19,00
Detalles
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atractivo turístico. El ingreso es pago y lo controla una corporación ecológica para el mantenimiento y jornadas de limpieza del manglar ya que la marea trae plásticos y basura que son continuamente eliminados. El sendero se bifurca y permite ver bahías como la de Hooker y otras además de carteles sobre habitantes del pantano como moluscos, crustáceos, corales, bivalvos, peces, aves, mamíferos, serpientes y se observa el mangle rojo costero, mangle blanco, mangle negro y el mangle arenero con sus ficheros y diferencia botánica. Perfectamente señalado y conservado, sólo resta incorporar baños completos para turistas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a Jorge F
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Excelente opción para hacer algo distinto de lo que usualmente se ofrece en San Andrés. Hicimos la excursión en kayak con fondo transparente y fue increíble! Después de pasear entre algunos manglares, paramos en una zona baja donde pudimos hacer snorkel para ver los peces que alli habitan. Al regreso nos esperaban con una degustación deliciosa con comida típica y jugo. 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Jimee C
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los manglares es un paseo diferente a todo lo que nos muestra San Andrés. Se puede hacer como caminata o en lancha. Recomiendo hacerlo en caminata, no tarda mas de una hora, son 3 miradores y en el transcurso puedes ver la fauna del lugar y la inmensidad de su flora. El ingreso tiene un costo de 12000 cop por persona y debido a que es un parque de conservación nacional se ingresa guiado con un guardaparque. Apto para todo publico incluyendo niños.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a karlugis
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Es muy bonito, tranquilo, lo único incomodo en nuestra visita fue un señor que se hacia llamar el dueño del terreo y nos cobró de una manera muy sutil una "colaboración".

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a 421claribelr
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un excelente paseo en kayak transparente por los manglares con un recorrido de dos horas, limpio y cuidado, el personal muy atento y su dueña Carmensita muy hospitalaria. Tres horarios de salida El tour incluye también snorkeling y al final un refrigerio muy sabroso, hay para vegetarianos.
Plan familiar. Se los recomiendo!!!
Teléfono fijo 038 5130565

Fecha de la experiencia: abril de 2019