Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto la posada, su playa, la calidez del personal y desayunar mirando el mar turquesa. También disfrute mucho la música en la playa, los jugos de frutas caribeñas y sus deliciosos almuerzos.
Gracias por todo y a todos

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a 273julietag
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, porque da directamente a la playa y la playa de San Luis es muy tranquila, muy bonita, y poco concurrida. Pero la atención y el servicio no nos gustaron mucho, la habitación incluia caja fuerte, y nunca funciono a pesar de reclamos. El baño no funcionaba bien, teníamos que tirar la cadena con un balde. La cerradura de la habitación no funcionaba bien tampoco. La atención en general pobre para el nivel que pretende cobrar el hotel. Los tours contratados desde el hotel con el agente de turismo son muy caros respecto a los valores que uno puede conseguir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
5  Agradécele a hernanc641
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Escogí este hotel por los buenos comentarios que leí, pero cuando llegamos me decepcioné, es muy antiguo y le falta mantenimiento, las toallas estaban grises de lo viejas, me dieron asco hablé con el gerente y se las mostré a lo cual me dio la razón y compro al día siguiente unas nuevas para la habitación, pero habían muchas otras cosas malas como por ejemplo una humedad detrás de nuestra cama, las griferías del baño estaban oxidadas, la puerta del cuarto era de mala calidad, la piscina estaba sucia, duré 4 noches y no volvería jamás, Es muy diferente a las fotos que muestran. No hay internet en las habitaciones y la caja de seguridad estaba dañada, el baño tenía olor alcantarillado, en resumen este hotel dañó mis vacaciones. Lo bueno es que el gerente trató de ayudarnos en todo para alegrar nuestra estadía pero tienen que hacer una buena inversión.

6  Agradécele a Nubley C
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Recomendado para compartir con personas especiales, es un sitio perfecto por su privacidad, seguridad y por su paisaje. Tiene playa privada con entrada hacia las habitaciones, que tienen un excelente aseo.

1  Agradécele a 538mar_avictoriao
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Un lugar mágico en la paradisíaca isla de San Andrés. Una playa increíble y una habitación en la que podía arrullarme con el sonido Del Mar. El personal es amable, el hotel es muy lindo, cómodo y limpio, la piscina es perfecta y los desayunos exquisitos.

Su restaurante es lo máximo! Lo visitamos con amigos y nos atendieron como a reyes! Lo súper recomiendo para visitar San Andrés con el mejor confort 😻❤️

Las fotos son de la vista Del Mar desde la habitación del hotel. MS es una gran cadena hotelera! Felicitaciones.

1  Agradécele a CatalinaCatalinaCh