Lo más destacado según el crítico
Si querés bucear en San Andrés tenés que bucear con Blue Life!!!

Estuvimos con mi familia buceando con Blue Life, mi mujer y mis hijos 18, 16 y 14 años, todos buzos... Más información

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018
Easyfiber
Pacheco
Excelente servicio

Mas que recomendados para hacer cursos de buceo. Buena atención, equipos bien cuidados... Más información

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018
Jonathan G
Leer las 352 opiniones

Experiencias recomendadas en San Andrés y sus alrededores
desde US$ 32,00
Detalles
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

el staf es increible la experiencia muy recomendada, en realidad el paisaje y la dinamica es loq ue lo hace tan sorprendente obiamente ojala no les llege en un mal dia . super recomendado

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradécele a 418cristiana
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente staff Luisa,Fabian,don Educardo, Kla y Marcel fueron gestores de poder cumplir mi meta de certificación. Gracias por la paciencia y complicidad. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a sagdia
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

La mejor experiencia en San Andrés! Mi esposo y yo nunca hemos buceado e inclusive yo soy un poco nerviosa porque no se nadar muy bien, pero los instructores fueron muy pacientes y dedicados, muy amables y divertidos. Hacen una explicación completa y una práctica en piscina antes de ir al mar.
Realmente nos encantó, es una experiencia insuperable! 100% recomedable!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
1  Agradécele a mOnica_mArquez_aRias
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Hice 2 dias de buceo con esta operadora. Me trataron super bien. Me llevaron a 4 puntos de buceos muy lindos (dedos de morgan, blue wall, el arbol y otro que no recuerdo).
El primer dia buceamos con "Churrasco" y el segundo con Educardo. Ambos buceos muy buenos. Con nosotros hicieron bautismo a 2 chicos y los llevaron muy bien. Los equipos anduvieron bien, la lancha es chiquita pero esta bien. La chica que atienede el negocio es muy amable tambien.

Muy serios. Los recomiendo

Fecha de la experiencia: abril de 2016
3  Agradécele a Nachola32
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es súper el plan .. Fuimos como principiantes y los instructores son muy simpáticos y excelentes en su labor ! Algo que debes hacer y la vida en el fondo del mar es súper !!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a akcf0204