“Lo haría de nuevo cuantas veces pueda con BlueLife!”
Opinión sobre: Blue Life Centro de Buceo

Blue Life Centro de Buceo
Clasificado como N.º 2 de 16 Tours en San Andrés
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo haría de nuevo cuantas veces pueda con BlueLife!”
Escribió una opinión el 21 diciembre 2016

Estuve tres días en la isla, y quería tener una experiencia de buceo, aunque no sé bucear, estaba asustado y no sabía por donde empezar, Blue Life me ofreció el programa de PADI discover, tienen excelentes instructores, Fabian me ayudó mucho una vez en agua. Excelentes instructores, equipos, muy serios y ordenados. Recomendado A+++

Visitado el diciembre de 2016
5 Agradécele a Diego E

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Quito, Ecuador
213 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Amo el mar del Caribe”
Escribió una opinión el 2 noviembre 2016

el staf es increible la experiencia muy recomendada, en realidad el paisaje y la dinamica es loq ue lo hace tan sorprendente obiamente ojala no les llege en un mal dia . super recomendado

Visitado el enero de 2016
Agradécele a 418cristiana
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Soy muy buena persona en lo profundo!”
Escribió una opinión el 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente staff Luisa,Fabian,don Educardo, Kla y Marcel fueron gestores de poder cumplir mi meta de certificación. Gracias por la paciencia y complicidad. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Visitado el octubre de 2016
1 Agradécele a sagdia
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Maravillosa experiencia”
Escribió una opinión el 22 octubre 2016

La mejor experiencia en San Andrés! Mi esposo y yo nunca hemos buceado e inclusive yo soy un poco nerviosa porque no se nadar muy bien, pero los instructores fueron muy pacientes y dedicados, muy amables y divertidos. Hacen una explicación completa y una práctica en piscina antes de ir al mar.
Realmente nos encantó, es una experiencia insuperable! 100% recomedable!

Visitado el septiembre de 2016
1 Agradécele a mOnica_mArquez_aRias
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Seriedad Impecable”
Escribió una opinión el 26 julio 2016

Hice 2 dias de buceo con esta operadora. Me trataron super bien. Me llevaron a 4 puntos de buceos muy lindos (dedos de morgan, blue wall, el arbol y otro que no recuerdo).
El primer dia buceamos con "Churrasco" y el segundo con Educardo. Ambos buceos muy buenos. Con nosotros hicieron bautismo a 2 chicos y los llevaron muy bien. Los equipos anduvieron bien, la lancha es chiquita pero esta bien. La chica que atienede el negocio es muy amable tambien.

Muy serios. Los recomiendo

Visitado el abril de 2016