“Lo haría de nuevo cuantas veces pueda con BlueLife!”
Opinión sobre: Blue Life Centro de Buceo

Blue Life Centro de Buceo
Clasificado como N.º 2 de 18 Tours en San Andrés
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Estuve tres días en la isla, y quería tener una experiencia de buceo, aunque no sé bucear, estaba asustado y no sabía por donde empezar, Blue Life me ofreció el programa de PADI discover, tienen excelentes instructores, Fabian me ayudó mucho una vez en agua. Excelentes instructores, equipos, muy serios y ordenados. Recomendado A+++

5  Agradécele a Diego E
Hay nuevas opiniones acerca del Blue Life Centro de Buceo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

el staf es increible la experiencia muy recomendada, en realidad el paisaje y la dinamica es loq ue lo hace tan sorprendente obiamente ojala no les llege en un mal dia . super recomendado

Agradécele a 418cristiana
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente staff Luisa,Fabian,don Educardo, Kla y Marcel fueron gestores de poder cumplir mi meta de certificación. Gracias por la paciencia y complicidad. Los recomiendo con los ojos cerrados.

1  Agradécele a sagdia
Se escribió una opinión 22 octubre 2016

La mejor experiencia en San Andrés! Mi esposo y yo nunca hemos buceado e inclusive yo soy un poco nerviosa porque no se nadar muy bien, pero los instructores fueron muy pacientes y dedicados, muy amables y divertidos. Hacen una explicación completa y una práctica en piscina antes de ir al mar.
Realmente nos encantó, es una experiencia insuperable! 100% recomedable!

1  Agradécele a mOnica_mArquez_aRias
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Hice 2 dias de buceo con esta operadora. Me trataron super bien. Me llevaron a 4 puntos de buceos muy lindos (dedos de morgan, blue wall, el arbol y otro que no recuerdo).
El primer dia buceamos con "Churrasco" y el segundo con Educardo. Ambos buceos muy buenos. Con nosotros hicieron bautismo a 2 chicos y los llevaron muy bien. Los equipos anduvieron bien, la lancha es chiquita pero esta bien. La chica que atienede el negocio es muy amable tambien.

Muy serios. Los recomiendo

2  Agradécele a Nachola32