3 personas están viendo este hotel
Marco Arro
Santiago, Chile
Falta para la perfección
Opinión sobre: GHL Relax Hotel Sunrise
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 de nov de 2015mediante dispositivo móvil
Buen hotel pero con pocas deficiencias como por ejemplo el agua caliente que días no había o se cortaba el agua.
Lo mejor la piscina y la comida.
Recomendado.
La compra de agua es esencial en la isla.
Zapatos de agua los venden en la isla y es económico.
Snorket si o si hay que llevar para recorrer los cayos...
Fecha de la estadía: mayo de 2015Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
  • Trip.com
$ 1.384.564
    $ 1.384.564
  • Booking.com
    $ 1.330.000
A 0.3 km de GHL Relax Hotel Sunrise
Restaurante
Grupo de viajero disfrutando de una clase de baile grupal
Bar/Salón
A 0.0 km de GHL Relax Hotel Sunrise
The hostel
$ 1.083.591
    $ 1.007.293
Ver más hoteles en San Andrés
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015

Compré un paquete via internet en el que se muestran unas imágenes espectaculares del hotel y de las habitaciones. Al llegar, nos asignaron una habitación que nada tenía que ver con las imágenes mostradas, la vista no era al mar sino a un "muladar" interno, no tenía balcón sino una ventana que no se podía abrir, el control del televisor no funcionaba y a pesar de haber pedido que se corrigiera, tuvimos que esperar un día para ello. Inclusive, cuando pudimos encender la televisión, la señal era terrible, llena de scratch que se corregía si uno mantenía presionado el cable de la antena. El aire acondicionado es central y el supuesto control de temperatura no funcionaba, tocó mantenerlo apagado porque además el ruido que hacía era insoportable en la noche. Las puertas del armario estaban sueltas al igual que las del mueble del baño, cuyas condiciones dejaban mucho que desear. La ducha en algún momento tuvo control de tipo de chorro pero ya no lo tenía, el piso del baño termina empantanado porque seguramente los bordes de la tina desaguan de manera incorrecta, el piso de la habitación es en mármol y varias baldosas están quebradas, al abrir la cortina de la habitación toca tener mucho cuidado porque el techo se está deshaciendo con lo cual termina uno "bañado" en arena. En la habitación 628, la supuesta conexión a Internet es terrible, terminamos conectados con nuestros celulares para adelantar temas laborales urgentes. En la playa varias de las "tumbonas" están en mal estado, se han quebrado los topes para recostarse, con lo cual la única opción era estar totalmente horizontal y varias tienen la silla quebrada y las toallas que entregan son viejas y rotas con lo cual generan muy mal aspecto y la noche del sábado para el domingo, en la piscina un grupo de personas tenían música de muy mal gusto a todo volumen y a pesar de la solicitud hecha a los guardias que allí estaban, tocó retirarse porque no era posible descansar. La habitación tenía un fuerte olor a húmedo y las paredes del armario estaban totalmente dañadas. La pintura de las sillas y de los muebles están en mal estado al igual que los espejos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
7  Agradécele a Dcardona68
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2015

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Relax Sunrise.
Ante todo le damos gracias por la información que usted nos suministro, acerca de las situaciones presentadas con los servicios ofrecidos por nosotros. Nos excusamos sinceramente, por los inconvenientes que esto pudo haberle ocasionado, al tiempo que tomaremos medidas para asegurarnos de que no vuelvan a ocurrir incidentes similares. Sírvase aceptar estas disculpas y nuestro agradecimiento por su paciencia y tolerancia.

Cordialmente;

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Buscando un buen lugar para aniversario encontré en tripadvisor a SunRise, a pesar de algunos comentarios negativos decidimos ir y probarlo, el resultado fue una de las mejores experiencias, tuvimos vista al mar, una buena atención.

No le pongo 5 estrellas porque estaba muy frío para nuestro gusto, pero por todo lo demás tiene unos espacios sociales increíbles, la piscina es de lo mejor, muy recomendado.

Adicionalmente por el hospedaje allí dan millas de lifemiles. (aunque aún no me han llegado)

Consejo sobre habitaciones: Siempre pedir vista al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a CarlosdeColombia

Para la familia GHL Relax Sunrise es importante conocer su evaluación sobre nuestro servicio. Cada día trabajamos por mejorar la calidad del hotel, adquiriendo el compromiso de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias por ayudarnos a evaluar nuestro servicio. Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Excelente hotel, excelente ubicación, piscina muy linda y playa privada.
Recomendable 100%.
Las habitaciones tiene un gran ventanal, las cuales tienen acceso a la terraza.
Muy amable el personal de hotel, siempre están dispuestos a ayudarte.

Consejo sobre habitaciones: En el centro del hotel para tener una vista de todo, incluyendo piscina.
1  Agradécele a yolandal974

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015

Fallo en el teléfono y en el agua caliente de la ducha. charcos de agua en los pasillos y habitaciones por problemas con el aire. Sin embargo, el servicio es agradable y se esfuerza por arreglar las cosas. Muy bien por Angélica.

Agradécele a viajeroimpenitente19

Cordialmente;

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasé una semana en compañía de mi madre en este Hotel y puedo decirles que el personal es amable y se preocupa por satisfacer a los huéspedes, la alimentación es buena, pero generalmente sólo está habilitado un restaurante.
Disfrutamos de la playa privada y de la piscina.
Creo que falta mejorar los baños de las habitaciones porque son de hace años, a veces no sube el agua con buena presión.
La vista al mar es increible!!!
En general mantienen un buen servicio, pero puede mejorar! !!

Agradécele a CarlosLozada