GHL Relax Hotel Sunrise
Hotel Portofino(San Andrés)
  • Internet gratis
On Vacation Tower(San Andrés)
  • Piscina
Hotel Casa Dorada(San Andrés)
Ver hotel
Bahia Tropical II(San Andrés)
Ver hotel
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
  • Frente al mar
Apartahotel Miramar(San Andrés)
1.666 resultados
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el hotel fue muy agradable. Buen servicio en general. Buenas instalaciones, entre las mejores de la isla. Habitación cómoda con balcón y vista al mar. Gimnasio en general completo con clases de aeróbicos 2 veces al día. Piscina hermosa rodeada por el mar. En general, una muy buena alternativa dadas las alternativas que hay en la isla.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel Angel M
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones, es para nosotros muy valioso conocer su opinión y su experiencia en el Hotel, saber que lo hicimos sentir a gusto y que superamos sus expectativas nos motiva a seguir esforzándonos. Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Lo único que le corregiría es el aseo, pero la vista y las instalaciones son adecuadas, el servicio es formal, en general es una buena opción, esta bien equipado y el personal no tuvo problema en asesorarnos sobre que hacer en la isla.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlsaci

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL Sunrise. Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo para evaluar su estadía con nosotros ya que sus comentarios o sugerencias, contribuyen a la mejora permanente de nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en una próxima oportunidad.

Cordialmente;

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

El hotel Sunrise operado por la cadena GHL ofrece una muy buena ubicación en San Andres Islas y tiene una pequeña playa para disfrutar tranquilamente y una espectacular piscina. La alimentación ofrecida variada y de rico sabor. Su personal muy amable y atento. La limpieza del hotel y las habitaciones buena. Lo unico regular es el acceso al internet que en la habitación no estaba disponible y en el lobby la velocidad muy regular.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fabian J

Cordialmente;

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy de las personas que siempre mira los comentarios antes de elegir el hotel, y decidí arriesgarme a pesar de la gran cantidad de comentarios en contra del hotel. No me arrepiento de esa decisión! Destaco la ubicación, atención, habitaciones, comida y zona de piscina. Lo único que podría mejorar es la playa que no es muy limpia y es pequeña, pero las públicas están cerca y son realmente bellas. Definitivamente volvería sin pensarlo.
Pd: Al hacer check-in pidan las habitaciones remodeladas (lo hice por precaución de los comentarios)

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Majo S

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por segundo año consecutivo fuimos de vacaciones a San Andrés y a Hotel GHL. Siguen en arreglos en algunos pisos. El hotel está cada vez mejor. Tiene unas vistas hermosas. Muelle propio y una piscina en el medio del mar. La atención del personal es muy buena, en especial en el salón comedor. Destaco al Sr Camilo siempre atento a lo que el huésped necesita. También a Blanca. La comida es variada y de calidad. Volvería sin dudarlo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 505Rita
GHLHOTELSUNRISE, General Manager en GHL Relax Hotel Sunrise, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018