“Restaurante de playa, Deliciosa comida!”
Opinión sobre: Restaurante Donde Francesca

Restaurante Donde Francesca
Clasificado como N.º 8 de 54 Restaurantes en San Andrés
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Si vas a san Luis de paseo puedes pasar a este restaurante, es muy agradable, está a la orilla de la playa, lleno de turistas de todas partes del mundo. La comida es muy buena, aunque los precios son bastante altos.

Agradécele a SandraVCP
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Donde Francesca
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

LLegamos a eso de las 10:30, disfrutamos de la playa de San Luis, que ofrece un mar cristalino y aunque un poco mas bravo, es mucho mas descongestionado que al otro lado de isla, al medio día se llena, la comida muy buena, en general todos los platos son ricos, había veda de langosta por lo que no pudimos probarla. Un pequeño detalle, mi hija dejó olvidada su cartera con su billetera y celular, llamamos y la encontraron, la dueña amablemente la dejó en su portería donde pudimos recogerla.

Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, tiene ricos platos caribeños. Lo único es q había mucha gente lo cual hizo difícil el servicio.

Agradécele a Are127
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente pasamos divino, pedimos pulpo pan de fruta , el mar , el paisaje todo muy típico, me encanta.

Agradécele a Alexandra R
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y cada uno pidió algo diferente, yo pedí langosta tres sabores y fue una decepción total, porción mínima acompañada con 4 papas en casco y 3 salsitas...carísimo y malísimo el plato.
Sorpresa porque en pasadas ocasiones la experiencia fue muy buena.

Agradécele a jgceballos