Google
desde US$ 15,00
Detalles
2.972 resultados
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si el dia esta feo para playa,haganlo,de lo contrario,no vale la pena pagarlo,es la historia del pirata que "colonizo"la isla,un Ingles asesino avalado por la corona en ese momento

Agradécele a VanesaMoreno
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un paseo que debes hacer , lo hicimos en tour por la isla , fue bueno un paseo chevere y los guías muy divertidos , a mi hija le encantó y a nosotros los grandes también , es recomendado

2  Agradécele a PAOLAANDREARODM
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

falta adecuarla para turismo, no hay agua potable, deben llevar muchisimo repelente y estar aplicandolo varias veces durante la visita a la cueva

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Cristina06
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Instalaciones precarias y lugar entre comillas histórico, que me queda totalmente en duda si lo es.
En la supuesta cueva hay hasta un cuadro con johnny deep (jack sparrow) para la risa!!!!

Agradécele a patoj1967
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar donde te cuentan la historia del Pirata Morgan. Te hacen un pequeño tour por 3 lugares. No me parece un lugar muy atractivo. Además dentro de unas de las cuevas hay un cuadro de Jack Sparrow, no puede haber algo así en un lugar que es historia demasiado ridículo

Agradécele a Paope