Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Estuvimos muy a gusto en San Andres Noblehouse Hotel, nos trataron de maravilla. Agradables y completos almuerzos (el comedor es muy lindo), habitaciones espaciosas, camas grandes y cómodas, con aire acondicionado, frigorífico y baño correctísimo. Limpio, tranquilo, muy familiar.

Estuvimos una semana y media y nos dieron buenas recomendaciones de actividades, dónde alquilar carros, bicicletas, barcas, sitios para comer, tomar un helado, etc. Fuimos al manglar, en Old Point, donde nos subimos en kayaks transparentes y también hicimos snorkel. Sorprendente. Hicimos buceo en Playa Tranquilo (muy recomendable, gente muy maja y competente, experiencia única, increíble). También dimos la vuelta a la isla en bici (un día).

Por las noches a pasear y tomar en la peatonal, al lado del hotel. Todo lo que necesitas queda cerca del hotel, aunque claro, hay que salir de la ciudad de San Andrés para gozar de la tranquilidad y la máxima belleza de la isla. También fuimos a Providencia y nos encantó. En el hotel nos guardaron maletas mientras estuvimos allí. Y tienen caja fuerte.

2  Agradécele a Quim_Estadella
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Si estás buscando donde pasar unos días en la Isla de San Andres, no busques más. San Andres Noblehouse es una excelente opción. Su ubicación es perfecta: céntrico, muy cerca de la playa y de la peatonal.
Las habitaciones estan muy bien! Limpias, con amplios baños y duchas, camas anchas, AC, ... El desayuno excelente: zumo, fruta, yogurt, cereales, huevos, sándwich, café...
Pero sin duda lo mejor del hotel es el personal!! La atención recibida, su amabilidad, y su predisposición a ayudarte y a hacerte recomendaciones hizo que en nuestra estancia allí nos sintiéramos como en casa! Mil gracias!!

1  Agradécele a eduardpalmes
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

El hotel esta muy bien ubicado en zona centrica, tiene todo cerca, la playa Spratt Bight se encuentra a una cuadra.
En cuando al desayuno es limitado pero rico, las habitaciones siempre estan limpias y acomodadas.
Resalto la atencion de Lola, Viviana y Stefano realmente siempre nos ayudaron, nos guiaron y respondieron todas nuestras consultas.
Realmente el hotel para desayunar y dormir esta perfecto!!.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan con balcon a la calle son muy ruidosas. El resto 10 puntos!
1  Agradécele a Sabrina V
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

La habitación esta bien, aire, el baño y la ducha muy bien, hay heladera, lo único que faltaba era una ventana, pero bueno eso depende de la ubicación también. El desayuno podría ser un poco mejor o mas variado, la atención y la limpieza muy bien.

2  Agradécele a Francisco B
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Realmente nos gustó el hotel, buena ubicación, muy amables desde la reserva, la llegada, el check-in y el check-out. El aire acondicionado muy bueno, la habitación amplia, la cama adecuada y las almohadas tambien, el balcón con tendedero y sillas para relajarse. Tenia sillas para estar en la habitación y televisión led. Nevera. Hotel silencioso. El desayuno estuvo muy bueno y buenas porciones. Todas las personas que nos atendieron muy amables, te dan información sobre lo que puedes hacer o a donde ir. Nos imprimieron muy amablemente el web check in del vuelo. La habitacion estuvo muy limpia y los cobros son los pactados sin cargos adicionales.
El baño contaba con amenities y las toallas muy buenas. El restaurante del desayuno adornado muy bonito con referencias a animales y lugares de la isla.

El único aspecto a mejorar sería la ducha, que no estaba en las mejores condiciones donde salia el agua. Pero en general muy buen hotel. Volvería sin pensarlo.

Consejo sobre habitaciones: con vista a la calle
Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a PrankDres P