San Andres Noblehouse Hotel
Hotel Calypso(San Andrés)
US$ 110
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

US$ 154
  • Desayuno incluido
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$ 229
US$ 218
  • Piscina
Posada Nativa Miss Trinie(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 68
  • Bar/Salón
US$ 148
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 179/noche de este hotel.

Hotel Portofino(San Andrés)
US$ 151
US$ 147
US$ 180
US$ 108
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Dorado(San Andrés)
US$ 211
Cancelon
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Parece que es rebundante escribir sobre este Hotel, pero si, su excelente ubicaciòn le permite al viajero estar a una vuelta de la manzana de las playas, y es màs casi uno no se dà cuenta que està en pleno centro al que tiene todo a mano, desde bancos, negocios y demàs. Es un Hotel sencillo ,muy limpio, acogedor, sus empleadas tienen un trato excelente con el pasajero y no dudo en volver allì si viajo nuevamente a San Andrès

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul A
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Lo mejor del hotel es la excelente ubicación. Se encuentra a 1 minuto de la playa Spratt Bight y aún estando en el centro es tranquilo y acogedor. El personal del hotel es muy amable y atento. Nos ayudaron mucho a organizar nuestra estada en San Andrés, recomendándonos los mejores sitios y agencias para concertar tours (por sorpresa nuestra fueron de los mas económicos que encontramos por la isla).

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicación y el mejor personal
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a JopestBCN
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Estuvimos muy a gusto en San Andres Noblehouse Hotel, nos trataron de maravilla. Agradables y completos almuerzos (el comedor es muy lindo), habitaciones espaciosas, camas grandes y cómodas, con aire acondicionado, frigorífico y baño correctísimo. Limpio, tranquilo, muy familiar.

Estuvimos una semana y media y nos dieron buenas recomendaciones de actividades, dónde alquilar carros, bicicletas, barcas, sitios para comer, tomar un helado, etc. Fuimos al manglar, en Old Point, donde nos subimos en kayaks transparentes y también hicimos snorkel. Sorprendente. Hicimos buceo en Playa Tranquilo (muy recomendable, gente muy maja y competente, experiencia única, increíble). También dimos la vuelta a la isla en bici (un día).

Por las noches a pasear y tomar en la peatonal, al lado del hotel. Todo lo que necesitas queda cerca del hotel, aunque claro, hay que salir de la ciudad de San Andrés para gozar de la tranquilidad y la máxima belleza de la isla. También fuimos a Providencia y nos encantó. En el hotel nos guardaron maletas mientras estuvimos allí. Y tienen caja fuerte.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Quim_Estadella
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Si estás buscando donde pasar unos días en la Isla de San Andres, no busques más. San Andres Noblehouse es una excelente opción. Su ubicación es perfecta: céntrico, muy cerca de la playa y de la peatonal.
Las habitaciones estan muy bien! Limpias, con amplios baños y duchas, camas anchas, AC, ... El desayuno excelente: zumo, fruta, yogurt, cereales, huevos, sándwich, café...
Pero sin duda lo mejor del hotel es el personal!! La atención recibida, su amabilidad, y su predisposición a ayudarte y a hacerte recomendaciones hizo que en nuestra estancia allí nos sintiéramos como en casa! Mil gracias!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a eduardpalmes
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

El hotel esta muy bien ubicado en zona centrica, tiene todo cerca, la playa Spratt Bight se encuentra a una cuadra.
En cuando al desayuno es limitado pero rico, las habitaciones siempre estan limpias y acomodadas.
Resalto la atencion de Lola, Viviana y Stefano realmente siempre nos ayudaron, nos guiaron y respondieron todas nuestras consultas.
Realmente el hotel para desayunar y dormir esta perfecto!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan con balcon a la calle son muy ruidosas. El resto 10 puntos!
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sabrina V