“restaurante variado”

La Rosa De Los Vientos
Clasificado como N.º 36 de 54 Restaurantes en San Andrés
Rango de precios: US$ 7 - US$ 25
Comida: Colombiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Se escribió una opinión 30 mayo 2016

restaurante totalmente recomendado, sus platos son deliciosos y valen lo que pagas que es un precio muy bueno.
la variedad de comida de mar es muy buena y vas a la fija con la sazon de todos los platos.

Agradécele a Yeya M

Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Tienen una carta variada, con un precio acorde a los restaurantes de la zona, no te matan con el precio, pagas lo que comes, tienen platos vegetarianos también.

Agradécele a iconected
Se escribió una opinión 13 marzo 2015

El restaurante es muy lindo si elegís mesa afuera, tiene un pequeño jardín que da al mar, es muy bonito. La comida es normal, nada del otro mundo. Lo que mas me gustó fue el dulce de coco de postre! eso si es una delicia. Los precios son normales... no es muy recomendado para una noche especial.

Agradécele a Julieta1402
Se escribió una opinión 15 febrero 2015

Nos encantó cenar en la rosa de los vientos, todo muy bien presentado, los mariscos una gran variedad y los platos super abundantes. Nos encantó la ubicacion en relación a nuestro hotel

Agradécele a anamaria1964
Se escribió una opinión 14 febrero 2015

la vista a la hora de comer es preciosa, la atencion es muy buena, la comida riquisima y una buena opcion para los que buscan comida vegetariana

1  Agradécele a Pablo David H