US$ 157
US$ 101
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 82
  • Bar/Salón
Posada Nativa Miss Trinie(San Andrés)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
US$ 112
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

Hotel Portofino(San Andrés)
US$ 148
  • Piscina
Hotel Arena Blanca(San Andrés)
US$ 221
US$ 186
Cancelon
Decameron Isleño(San Andrés)
US$ 264
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

La comida es de pésima calidad, queda lejos de la playa, las habitaciones no son acogedoras, aire acondicionado en mal estado, las camareras ofrecen pésimo servicio. Los baños huelen horrible porque parece que reciclan agua para los inodoros. Muy mala experiencia, cero recomendado.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a maryuri2018
On Vacation O, Propietario en Hotel Blue Cove, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola maryuri2018!

Gracias por escribirnos y hacernos llegar tus comentarios ya que son muy valiosos para nosotros para mejorar cada día mas nuestros servicios, deseamos conocer los detalles de lo escrito. Por favor escríbenos a redessocialesonvacation@onvacation.com y así notificar a nuestro equipo y trabajar en lo mencionado

Te deseamos un feliz día #ViajaMás

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Paraíso en medio de la selva caribeña, rodeada de montañas, mar y exuberante vegetación nativa. Recomiendo el Hotel para personas que gustan de una experiencia natural pues las piezas están en bloques entre la vegetación, apta para descansar luego de una playa paradisíaca. Sólo tener en cuenta prever agua potable para beber pues, en la isla no tienen agua potable naturalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar el segundo piso
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a vivianpaolavelaz2018

¡Hola vivianpaolavelaz2018!

Nos encanta saber que fuimos parte de esas vacaciones tan merecidas y aun mas que nuestro equipo de trabajo hiciera posible una experiencia inolvidable para ti

Te agradecemos por tu tiempo al escribirnos y hacernos saber todo sobre tu estadía

¡Esperamos verlos de nuevo en alguno de nuestros increíbles destinos! #ViajaMás

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

la comida y el natatorio es excelente.- con respecto a las habitaciones hay que ir a quejarse porque la mayoria de los mismos tienen humedad y eso hace que perjudique a los visitantes .- la amabilidad de la gente hizo que a pesar de los contratiempos de esa indole pudieramos cambiar de habitacion por los motivos mencionados anteriormente.-
esta muy alejado del centro ,hay que tomar carro (taxi) o buceta (colectivo) , que el ultimo sale 19 hs del hotel,pero del centro sale 20,40 hs.- solo hay wi-fi en sala de espera , y con respecto que no hay agua caliente, es normal en toda la isla.-

Consejo sobre las habitaciones: que esten pendientes e ir a quejarse todas las veces que sea necesario.-
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a NESTOR DAVID A

¡Hola NESTOR DAVID A!

Te deseamos un feliz día #ViajaMás

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No creía cuando leí las opiniones antes de viajar , pero crean cada cosa pésima que se dice de este hotel.
Habitaciones en mal estado que deben ser cambiadas en más de una oportunidad, suciedad en el hotel tanto en sectores comunes como en la habitación que fue limpiada al quinto día!! Las toallas tenía que sacarlas de los carros de las mucamas ya que nunca las cambiaron en 7 días!!!
Tuve que pedir una bolsa para cambiar los residuos del baño!!
En las comidas faltaba agua potable!! Créanlo!! Se que es difícil, tenia que cruzar la calle e ir al bar para conseguir.Ofrecian té helado y ninguna bebida gaseosa para el almuerzo o cena.
Tampoco había comida suficiente, mayormente estaba fría.El postre era imaginario, los huéspedes hacían largas filas cuál ejército con su plato para obtener una mínima ración ya que mezquinaban la comida.
La gente realmente se desesperaba por conseguir comida , sin respeto por el prójimo y olvidando pautas de higiene, sirviendose comida con la mano!!!
En los desayunos hubo días que no hubo café ni pan!!!
Instalaciones como piscina al mar, tobogán para niños y trampolín rotos .Río lento no funciona !!
Piscina con agua sucia!!!!!
Desinterés y mala educación por parte de la gerente del hotel, quien evidentemente está acostumbrada a las quejas permanentes y lo único que quiere es despachar a los huéspedes ofreciendo cambio de hotel ante las quejas.
Nunca habilitaron la caja fuerte pese a reiterados reclamos.
Fue una decepción total y con mi familia sobrevivimos como pudimos, yéndonos del hotel la mayor parte del tiempo.
No abandonamos el hotel ya que pedimos el reembolso y NO entregan el dinero en el momento, y No teníamos los medios como para afrontar otro hospedaje.
Ojalá que este comentario les sirva para no ir y no amargarse la estadía como nos sucedió .
ON VACATION es una GRAN ESTAFA!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
5  Agradécele a Leandra F
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje el 21 de abril de este 2018 estuve en el hotel TOWER y fui a hacer pasadia en el hotel cove desde temprano en la mañana la verdad me lo recomendaron muy bien, quede encantada con el servicio, la amabilidad de la gente, excelente la comida muy variada,nos buenos postres, nos gozamos el río lento y el acantilado es genial, para la próxima vez pienso hospedarme en este hotel. Me fue muy bien con on vacation pague mi plan en una muy buen precio y a cuotas, ya empecé a pagar mi próximo viaje a islas margarita.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a hellago20