Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

La comida es de pésima calidad, queda lejos de la playa, las habitaciones no son acogedoras, aire acondicionado en mal estado, las camareras ofrecen pésimo servicio. Los baños huelen horrible porque parece que reciclan agua para los inodoros. Muy mala experiencia, cero recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradécele a maryuri2018
On Vacation O, Propietario en Hotel Blue Cove, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

¡Hola maryuri2018!

Gracias por escribirnos y hacernos llegar tus comentarios ya que son muy valiosos para nosotros para mejorar cada día mas nuestros servicios, deseamos conocer los detalles de lo escrito. Por favor escríbenos a redessocialesonvacation@onvacation.com y así notificar a nuestro equipo y trabajar en lo mencionado

Te deseamos un feliz día #ViajaMás

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

la comida y el natatorio es excelente.- con respecto a las habitaciones hay que ir a quejarse porque la mayoria de los mismos tienen humedad y eso hace que perjudique a los visitantes .- la amabilidad de la gente hizo que a pesar de los contratiempos de esa indole pudieramos cambiar de habitacion por los motivos mencionados anteriormente.-
esta muy alejado del centro ,hay que tomar carro (taxi) o buceta (colectivo) , que el ultimo sale 19 hs del hotel,pero del centro sale 20,40 hs.- solo hay wi-fi en sala de espera , y con respecto que no hay agua caliente, es normal en toda la isla.-

Consejo sobre habitaciones: que esten pendientes e ir a quejarse todas las veces que sea necesario.-
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a NESTOR DAVID A

¡Hola NESTOR DAVID A!

Te deseamos un feliz día #ViajaMás

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No creía cuando leí las opiniones antes de viajar , pero crean cada cosa pésima que se dice de este hotel.
Habitaciones en mal estado que deben ser cambiadas en más de una oportunidad, suciedad en el hotel tanto en sectores comunes como en la habitación que fue limpiada al quinto día!! Las toallas tenía que sacarlas de los carros de las mucamas ya que nunca las cambiaron en 7 días!!!
Tuve que pedir una bolsa para cambiar los residuos del baño!!
En las comidas faltaba agua potable!! Créanlo!! Se que es difícil, tenia que cruzar la calle e ir al bar para conseguir.Ofrecian té helado y ninguna bebida gaseosa para el almuerzo o cena.
Tampoco había comida suficiente, mayormente estaba fría.El postre era imaginario, los huéspedes hacían largas filas cuál ejército con su plato para obtener una mínima ración ya que mezquinaban la comida.
La gente realmente se desesperaba por conseguir comida , sin respeto por el prójimo y olvidando pautas de higiene, sirviendose comida con la mano!!!
En los desayunos hubo días que no hubo café ni pan!!!
Instalaciones como piscina al mar, tobogán para niños y trampolín rotos .Río lento no funciona !!
Piscina con agua sucia!!!!!
Desinterés y mala educación por parte de la gerente del hotel, quien evidentemente está acostumbrada a las quejas permanentes y lo único que quiere es despachar a los huéspedes ofreciendo cambio de hotel ante las quejas.
Nunca habilitaron la caja fuerte pese a reiterados reclamos.
Fue una decepción total y con mi familia sobrevivimos como pudimos, yéndonos del hotel la mayor parte del tiempo.
No abandonamos el hotel ya que pedimos el reembolso y NO entregan el dinero en el momento, y No teníamos los medios como para afrontar otro hospedaje.
Ojalá que este comentario les sirva para no ir y no amargarse la estadía como nos sucedió .
ON VACATION es una GRAN ESTAFA!!!

7  Agradécele a LeandraF8
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje el 21 de abril de este 2018 estuve en el hotel TOWER y fui a hacer pasadia en el hotel cove desde temprano en la mañana la verdad me lo recomendaron muy bien, quede encantada con el servicio, la amabilidad de la gente, excelente la comida muy variada,nos buenos postres, nos gozamos el río lento y el acantilado es genial, para la próxima vez pienso hospedarme en este hotel. Me fue muy bien con on vacation pague mi plan en una muy buen precio y a cuotas, ya empecé a pagar mi próximo viaje a islas margarita.

Agradécele a hellago20
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Estuve la tercera semana de mayo de este año (2.018)
viaje con mi esposa y mi hija porque me gane el viaje en un concurso de un Centro Comercial de mi ciudad (Bogotá).
por eso puedo decir que a pesar de salirme gratis,,, ES CARO
en los cuatro dias nunca hicieron limpieza a la habitación, las toallas nuncas las cambiaron, los pasillos y áreas comunes estaba sucias permanentemente porque estan remodelando (por no decir que remendando)
la unica piscina que estaba en funcionamiento estaba sucia (el agua era demasiado turbia... mi hija llego con brote en la piel)... la comida en el "buffet" es la misma casi todos los dias.... y si se acaba es muy probable que no llegue mas... los ultimos no encuentra ya nada. NUNCA HAY CUBIERTOS.... y la bebida es igual.
El bar es una ilusión.... solicite solamente un dia una cerveza y me la sirvieron en vaso tintero (pequeñito pequeñito).
La gente protesta y con razón, en eso días hubo dos incidentes entre huespedes y empleados del hotel por el mal servicio y el tiempo de entrega de la habitacion (mas de 7 horas esperando).
Lo unico bueno que puedo decir es sobre los empleados porque a pesar de no tener medios o una cabeza visible que los dirija, hacen el mayor esfuerzo.
Como les decia yo fui gratis...... y aun asi NO VOLVERIA

• Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Wilson H