1.226 resultados
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

no me gusto la gente fria para atender algunos arrogantes poco formalea ni para saludar se creian los dueños de verdad quede triste mejoren mas la atencion al cliente por q prefiero ahorrar e invertir mas en otra agencia q preste mejor servicio lleven personal calificado con mejor cariama y atencion

Consejo sobre habitaciones: al llegar me acomodaron en una ratonera con infiltraciones de agua pase mala no he hasta q me cambiaron
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a biglyo
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Mucha falta de objetos en la cocina faltaban cubiertos faltaban platos leche vinagre. Siempre la misma comida faltaban snaks no mejor dicjo malooooooo malo el servicio. Faltaban toallas en las habitaciones nunk me la llevaron todos los dias la pedia

Consejo sobre habitaciones: Nunk me llevaron una toalla q faltaba. Servicio malo y ubicacion muy lejos de todo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vicenteizquierdo94
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

La instalaciones son limpias y el full stack funciona muy bien . La zona del bar frente al mar es especial las personas que atienden son muy amables, para el proceso del check in deberían ser un poco más flexible así fuera con un costo adicional.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a henry5224
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el trampolín y la atención en general del personal del hotel. La alimentación adecuada y los cocteles . Conocimos muchas personas y recomendamos los tours pues son a muy buen precio.
La habitación bastante amplia y cómoda

Agradécele a David R
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy completo, exelente acceso al mar, muy amable el personal,sólo recomiendo más variedad de comidas y bebidas,disfrutamos mucho las piscinas y los peces del mar, agradable la vegetacion volveriamos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Pablohidraulico