Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Lol.travelUS$ 1.844
Ver las 13 ofertas
1.300 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

En principio el hotel queda lejos del centro y la playa, las habitaciones tienen humedad y moho, el aire acondicionado estaba dañado y la atención del personal es pesima, arruinaron las vacaciones de mis papas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a IEsteban98
On Vacation On Vacation, General Manager en Hotel Blue Cove, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por haber dejado tus comentarios. Nos esforzamos mucho por lograr que nuestros viajeros tengan un mejor servicio cada día ¡Esperamos contar contigo en tus próximas vacaciones para mostrarte todas nuestras mejoras!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

El servicio del hotel es bueno, la comida es.miy buena, el. personal de atención al cliente es muy amable, la ubicación es un poco retirado,. Pero se consigue fácil transporte, en general la relación costo beneficio está ok.

Agradécele a JoseD1241

¡Hola! Queremos agradecerte inmensamente por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión, realmente marcó la diferencia ¡Así podemos crecer juntos y ofrecerte a ti y a todos nuestros viajeros un mejor servicio cada día!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Ambiente agradable y buena atención, buena alimentación, el hotel se presta para descansar, hay servicios de buceo cerca, hay rutas para el fácil transporte, piscina amplia y buena música.
Recomendado.

Agradécele a 269brayang

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Me pareció genial la atención la gente que trabaja en este lugar fue espectacular tienen mucha humanización y son geniales totalmente recomendado y las habitaciones muy lindas y en la barra de tragos son deliciosos

Agradécele a U9107ZGfernandar

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel nos resivieron muy bien a mi familia y ami ,su comida es deliciosa su habitaciones y personal de trabajo exelente y por ultimo queremos seguir repitiendo nuestras vacaciones en el blue cove.

Agradécele a andresmauricios907