Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado pues se puede hacer uso del transporte público ya que pasa frente al hotel y puedes ir a la playa,centro, muelle etc... Ofrece muy buena comida (deliciosa) ademas el personal es muy amable, falta frecuencia en el servicio a cuarto (limpieza al cuarto y toallas limpias).

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a july33095
On Vacation O, Propietario en Hotel Blue Reef - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

¡Hola july33095!

Nos emociona saber que fuimos parte de tus merecidas vacaciones, todo nuestro equipo de trabajo estará atento a todas tus opiniones para cada día mejorar

Te agradecemos por tu tiempo al escribirnos y hacernos saber todo sobre tu estadía, es muy valioso para nosotros

¡Esperamos verte de nuevo en alguno de nuestros increíbles destinos! #ViajaMás

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, playa divina, monentos inolvidables, habitacion bonita, bar agradable, buena piscina, falta servicio de tv (zona mas grande para ver los partidos). Personas muy agradables y serviciales, excelente atencion. Muy feliz de esta experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a natajissel
On Vacation O, Propietario en Hotel Blue Reef - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

¡Hola natajissel!

Nos encanta saber que fuimos parte de esas vacaciones tan merecidas y aun mas que nuestro equipo de trabajo hiciera posible una experiencia inolvidable para ti en este destino increíble

¡Esperamos verte de nuevo en alguno de nuestros increíbles destinos! #ViajaMás

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones buenas. Problemas con la comida por el aire a condicionado del comedor siempre se encontraba fría. En el bar solo tienen bebidas y tragos en vaso de plásticos lo que le quita elegancia al lugar. Solicitamos cambio de sabanas y no se realizo ningún día estuvimos 5noches.
La atención del servicio en general no es muy cordial, es como si estuvieran enojados todo el día.

Agradécele a Claudia M

¡Hola Claudia M!

Gracias por escribirnos, tus comentarios son muy importantes para nosotros y así notificar a nuestro equipo y hacer de nuestro servicio cada vez mejor

Estaremos trabajando en lo recomendado

te deseamos un feliz día #ViajaMás

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy limpias las habitaciones, la comida deliciosa. En relación precio- servicio se recibe mas de lo esperado la atención de los empleados maravillosa muy pendientes de que estés a gusto

Agradécele a monsalvenaty

¡Hola monsalvenaty!

Que gusto ser parte de tus vacaciones, nos alegra saber que nuestro destino y equipo de trabajo hicieron de tus vacaciones una experiencia inolvidable

Te agradecemos por escribirnos y hacernos saber de tu estadía

¡Todo nuestro equipo estará feliz de recibirte de nuevo! #ViajaMás

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Lo único que no me gusto es problema del baño, presentaba escape de agua y por lo tanto permanece sucio, no encontramos toallas, tuvimos que solicitarlas en la recepción 2 veces, la comida muy repetida, no hay control para el televisor, el wifi, se debe comprar y usarlo en la recepción, mala calidad, el personal no es atento y se siente como si estuvieran amargados. los cócteles muy malos, el agua potable escasa.

Agradécele a erminiaosorio

¡Hola erminiaosorio!

Gracias por escribirnos y hacernos llegar tus sugerencias ya que son muy valiosos para nosotros para siempre mejorar cada día mas nuestros servicios, notificaremos a todo nuestro equipo para trabajar en lo mencionado

Te deseamos un feliz día #ViajaMás