Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Un hermoso y limpio lugar, con unos empreados muy amables y atentos. Amplias habitaciones buen baño.
El hotel queda en el centro cerca a la playa, y del comercio a los bares fue una muy bonita esperiencia.

Agradécele a N2961YKzeyneps
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el personal siempre a disposición de lo que uno necesita. En el momento que llegamos el personal nos atendió de manera muy cálida y nos ofreció guardar las maletas hasta el horario del check in e incluso pudimos hacer el check in antes de horario. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, el aire acondicionado es centralizado y suele hacer frío en las habitaciones pero el personal brinda mantas o ayuda a cerrar las escotillas si uno desea. La limpieza es fundamental y cumplen con ella. El desayuno no es continental (sigue más las tradiciones del país) pero igualmente es delicioso. El wifi funciona con un usuario personal y solo en el lobby, pero hay que tomar en cuenta que se sitúa en una isla. La ubicación es inmejorable, situada en el centro de san Andrés y a una cuadra de la playa.

Agradécele a 505melisar
On Vacation On Vacation, General Manager en On Vacation Coral Flower, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Hola Melisa!

Agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos, nos alegra leer tu experiencia en nuestro hotel, trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio y cerca a la playa excelente.
Me agradó para visitarlo nuevamente y recomendarlo.
Unas vacaciones espectaculares y acogedoras. Muy familiar para sentirse en casa.
Recomendado.

Agradécele a Paty1234567888
On Vacation On Vacation, General Manager en On Vacation Coral Flower, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola Paty!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno la atención del personal fueron muy atentos con buena disposición para con nosotros los huéspedes. esta en el centro de la isla las playas, los toures todos fue muy bueno nos gusto volveremos.

Agradécele a martinemiliog

Hola Martin!

Agradecemos por tomarse el tiempo de compartir tus experiencias en nuestro Hotel. Estamos muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, poca gente, más tranquilo, un hotel para descansar, el desayuno siempre con buen sabor y mucha variedad, el personal del restaurante muy atentos y las recepcionistas siempre con buena disposición.

Agradécele a 65vanec

Hola!