“Buen lugar !!!”

The Grog Rocky Cay San Andres
Clasificado como N.º 3 de 54 Restaurantes en San Andrés
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: The Grog es un Hermosos lugar ubicado en la playa al lado del Hotel cocoplum, donde ofrecemos servicios de Restaurante y escuela de buceo. Comida caribeña con especialidad en pescados y mariscos, cocteles y un ambiente con sombra natural.
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es buen lugar para pasar el día. Una playa bellísima como nos tiene acostumbrados San Andrés, la atención es buena y los platos bien servidos y de muy buen sabor. El precio es un poco alto, pero acorde con sus productos.
Muy recomendado.

Agradécele a Jorge C
Hay nuevas opiniones acerca del The Grog Rocky Cay San Andres
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida deliciosa se sale de lo normal.

Lo que más me gustó fue la sinceridad del personal cuando te explican porque no tiene productos de la carta.

Tienen sillas en la Playa y por el consumo no te cobran por utilizarlas.

Agradécele a María R
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto para pasar el día, excelente servicio, nos atendió Geraldine, recomendados el Arroz Caribe, las postas, mucha fruta de pan y la piña colada.

Agradécele a Juliana C
Se escribió una opinión 27 julio 2017

muy buena atención, muy rápido, muy seguro y confortable, buenos precios y comida de primera calidad, seguridad ( se puede dejar los bolsos y te los cuidan ) una espectacular vista . recomiendo no dejar de ir.

Agradécele a elpajaro22
Se escribió una opinión 24 julio 2017

La comida es variada y deliciosa. El servicio es excelente y puedes llegar y tomar tu mesa en la playa y disfrutar el mar, la vista, broncearte y al mismo tiempo probar todas las delicias que ofrece el restaurante. El domingo hay música en vivo. Ambiente tranquilo y familiar, cero bafles y pick ups a todo volumen. Recomendadísimo

Agradécele a yiyia14