“exquisitas comidas”

Comida: Mariscos, Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

De los lugares para cenar elegante, definitivamente destaco este, los precios son similares a otros y las comidas de nivel, tienen diversidad de platos, la atención es muy buena y rapida, recomiendo este lugar

Agradécele a paola l
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Casablanca
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Comer en este lugar es un prestigio. La atención del personal es superior a la de cualquier lugar en la isla. La calidad de la comida es excelente. No es muy económico pero es un lujo que uno debe darse si esta de vacaciones.

Agradécele a stepone C
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante agradable, muy aseado, comida muy buena con ingredientes frescos, Atencion impecable, un lugar recomendado para ir en pareja o negocio

Agradécele a David O
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no es una buena opcion para vegetarianos. Tampoco es un buen lugar, pese a que es muy lindo la atencion y la calidad no es acorde a sus precios. Pese a que nos ofrecieron carta de los 3 restaurantes (comida thai, italiana e internacional) no hay casi opciones vegetarianas y lo peor es que no modifican ningun plato. Estaba con un grupo de carniboros y ellos comentaron que sus platos (cebiche de camarones, lomo a la pimienta y lomo a la plancha) estuvieron deliciosos sin embargo yo no puedo decir lo mismo ya que pedí un gratin de verduras y recibi un plato por decirlo de forma elegante "surrealista" un tomate partido en 2 con zapallo italiano rebanado muy fino cubierto con una delgada capa de queso "casi" quemado... No lo podia creer..

1  Agradécele a XimenitaFeliz
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor cazuela de mariscos que he comido, excelente sazón, ingredientes de calidad y un ambiente de primera, mi señora cenó salmón y estuvo delicioso, excelente atención, recomendado 100%

Agradécele a José Aníbal G