Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Muy buena ubicación, cerca del centro y del centro. El trato del personal excelente. Nos permitieron q dejaramos nuestras maletas desp de hacer el check out.

Muy limpio y el aseo diario de la pieza excelente. El comedor por ser que es compartido muy limpio y muy completo

El balcon para desayunar con vista al mar es espectacular.

Nos costo ubicarlo porque no tiene nombre afuera. Se identifica como Edificio kristal

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vista al mar es vernos y amplia. Tiene baño grande y cocina privada
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Martina P
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

es nuestra segunda vez en el hostel ,nosotros elegimos la habitación 902 y nos encontramos con muy buenas reformas ,cerraduras electrónicas con tarjeta de acceso tanto como en la entrada de recepción y en todas las las habitaciones ,llegamos 23.30 horas del día 28 de febrero y ya nos estaban esperando para realizar el check in
también destaco la hermosa vista de su balcón de la recepción del 8vo piso como así también la de la habitación 902 con balcón lateral con 2 vistas hacia el mar y parte de la ciudad.
nos brindaron el servicio VIP PONTOON tour Baby Char
UN LUJO DE EMBARCACIÓN,llevándote a recorrer acuario y haines cay / Mantarrayas /Naufragio / Manglares / El Palito para poder ver las estrellas de mar
un servicio 100% VIP recomendado.
Es de destacar el servicio de aseo de la señora Noralba.
Para los dueños del Sheyllas Place Pathway Hostel nuestro total agradecimiento por su muy buena hospitalidad y amabilidad. JOHN Y CHARLENE gracias!!

Consejo sobre habitaciones: recomiendo las habitaciones 902 vista lateral ,901 con vista al mar y la Suite Baby Char en el piso 7mo
Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a juliocesarardiles
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Llegamos con un poco de temor porque sin duda guiarse en general por las fotos no es tan confiable, pero, tuvimos una experiencia muy grata y buena. 1000% recomendado y opten por tour VIP que ofrecen, es una excelente experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Vania A
John Fredy R, Owner en Hostel Sheylla's Place Pathway, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Gracias Amigos, Dios los bendiga, lastimosamente tuvimos q cambiar el nombre del tour, puesto q, hay ya muchos tour vip, q de VIP no tienen nada y la gente ya lo sabe, por eso le cambiamos a Tour Mundo Marino #PontoonBabyChar, para nos ayudes a recomendarlo.

Dios los bendiga.
Bye

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Muy bien atendidos, excelente ubicacion del hotel, la habitacion muy amplia y comoda, el acompañamiento fue excelente... Todo el personal del Hotel nos recibio y atendio muy bien... En los tours muy bien compañados y guiados... Recomendados 100%

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar, es lo mejor
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Pablo M
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Ademas de lo que ya sabiamos del hostel, nos encontramos con la sorpresa de que mejoraron la vista al mar, con un ventanal muy lindo con vidrio polarizado que es impagable.
Si visitan San Andres, tengan en cuenta este hospedaje, algunos reviews que leo negativos, creo que son de gente que viaja tal vez esperando que sea un all inclusive.
La vista es impecable, la ubicación.. la mejor de la isla.. la atención, es siempre muy buena, y son muy atentos. La cocina compartida, en combinación con la cercanía a varios supermercados, te agregan una alternativa excelente a la hora de comer.
Realmente no me canso de recomendarlo, y no dudare en volver la próxima vez que visite la isla.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista, pero las que tienen balcon con vista al mar sin maravillosas.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Dario A