Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Muy recomendable para recorrer San Andrés! Fácil acceso a pie a todo: bus, paseos, centro, restaurantes y supermercados. Las instalaciones súper cómodas y acogedoras, a pesar de estar en el centro no sé escuchan ruidos. Los dueños y todo el personal muy predispuestos para atendernos. Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Carolina G
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy acogedor, super recomendado. Un sitio en el que te puedes sentir como en casa, muy tranquilo, ideal para descansar y salir a conocer la isla. Muy bien mantenido y atendido por sus dueños. Hay que volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 60jorgeo
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, en todo el centro de la ciudad cerca de todo, la posada ofrece todo lo que necesitas para hacer agradable tu estadía y a un buen precio lo recomiendo y volvería a hospedarse en este sitio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a 519damarisv
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las havitasiones muy limpias con arie acondicionado y ventilador hay una sona verde donde te puedes sentar y contenplar las estrellas . Esta serca de la playa y sona rosa y el dueño es super amable el lugar es super acojedor te lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andres O
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

I loved this place. Gracias a Ilse y a sus esposo por hacer de nuestra estadía en San Andrés algo inolvidable. El lugar es muy acogedor y muy cerca a todo, su ubicación es excelente. La habitación es limpia y cómoda, con wifi y nevera. Ilse nos ofreció recomendaciones de cosas por hacer en la isla que fueron muy útiles. Recomiendo muchísimo este lugar y volveríamos mil veces. Saludos de Juancho y Luisa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a luisaeussevilla
Ilse A, Propietario en Posada Nativa Bernard Place, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

Para nosotros fue un placer atenderlos, espero regresen pronto y que la vida les brinde mucha felicidad.

Bendiciones