Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Un lugar desagradable, sucio, mal oliente y el dueño es muy agresivo y poco cortes, me sentí muy mal tratado en Colombia, ese hotel no es un buen referente para una tierra tan linda, adicionalmente como no me gustó, cuando les dije que me iba del hotel, me cobraron un valor, se que en todos los países tratan muy bien a las personas de la tercera edad, en esa posada no. que decepción

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
3  Agradécele a carlosc11655
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo con personas amables
Habitaciones muy comodas y con buen precio
Sin duda volveria.
Hubicado en san luis donde se encuentran Las mejores playas
Facil transporte para ir a cualquier lugar
En el mismo hotel alquilan Las motos y aveces sale hasta mas economico y conoces mas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Johanna I
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

es un lugar tranquilo para descansar, pasarla en pareja, tiene una cocina para realizar el plato que tu quieres, no te ata a ningún costo, libertad de organizarte tu mismo, asesoría turística, amabilidad, cortesía, económica, etc
Mi estadía fue de 5 días y cuenta con un a vista hermosa frente al mar.

Consejo sobre habitaciones: buena vista y tranquilidad sobre todo
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 723omarv
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en San Andrés siete días desde el 20/5/16 hasta el 28/5/16 hospedada en la posada donde Pilo Avila en Bay Side. Un rincón donde la brisa del mar, el paisaje y la buena energía que aflora a cada minuto hacen valer la pena solo el estar sentado contemplando el horizonte. Alli me recibieron Pocho y Elizabeth, dos personas encantadoras y super cálidas siempre dispuestas a hacer mi estadia lo mas placentera posible. Bay Side no sólo cuenta con las comodidades de una posada bien preparada y sumamente confortable, un hermoso quincho y una piscina rodeada de palmeras. También de la posibilidad de realizar paseos y tours alrededor de la isla de la mano de las lanchas al servicio de la posada y del magnifico ponton rasta navegado por su capitán Richard, un isleño 100% servicial, simpático por demás, dispuesto en cualquier momento para, cómo dice el "hacernos nuestras vacaciones perfectas, y no alrevez" como suele pasar cuando uno contrata un paquete turístico. Gracias a su buena energia, viajar en el ponton es trasladarse magicamente sobre el mar de los siete colores mientras uno se relaja y disfruta de la vista sanandresana. Y si aprender sobre la cultura e historia nativa de la isla es lo que les atrae, no pueden dejar de visitar the Big Pan y a Tedly su anfitrion. Con sus relatos uno se traslada en el tiempo y siente que Morgan, el pirata que descubrió la isla, esta sentado presenciando el encuentro. Una laguna de agua dulce rodeada de árboles frutales y hierbas medicinales que cuentan la historia de la isla. Así también como la mejor atmósfera reggae para relajarse contemplar el atardecer. Sinceramente, las mejores vacaciones de mi vida. Gracias a estos unicos personajes, conocer San Andrés cobró otro significado. No dejen de experimentar la isla en su máximo esplendor natural y cultural.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Agustina B
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente me sorprendio gratamente por el precio y la calidad de las habitaciones...le doy una gran puntuacion a los dueños que me hicieron sentir como en casa !!! Las excursiones las contratamos e. La posada con un menor precio a lo q nos habian ofrecido !!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a mefv12