“Lo mejor música en Vivo”
Opinión sobre: RESTAURANTE BOCCA DE ORO

RESTAURANTE BOCCA DE ORO
Clasificado como N.º 17 de 54 Restaurantes en San Andrés
Comida: Caribeña, Colombiana, Mariscos
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Lo que mas nos gusto fue el grupo de Reggue que toca en vivo los fines de semana, lo cocteles no son tan bueno en especial la piña colada y el caipirinha. la comida es buena. muy buena ubicación.

Agradécele a Willie M
Hay nuevas opiniones acerca del RESTAURANTE BOCCA DE ORO
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Excelente restaurante. Las dos veces que fuimos nos sentamos en el mismo lugar para que nos atendiera el mismo mozo, un chico joven y muy simpático. La comida es excelente.

Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio nos encantó. Los viernes y sábados tienen música en vivo con un grupo muy bueno.
Recomiendo muchísimo la picada de Carnes y la picada de mar.
Los precios están bien pues las porciones son abundantes.

Agradécele a Jjcm247
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Buen sitio para visitar viernes y sábado en la noche pues cuentan con un grupo de planta que toca canciones de Reggae al estilo Job SAS, el restaurante se especializa en carnes, pero tiene otras opciones variadas

Agradécele a JulitoMontoya
Se escribió una opinión 17 junio 2017

buena opción para veganos, pues hay una sopita de entrada, platillos fuertes como arroz o vegetales saltados, papas fritas. Meseros amables.

Agradécele a Fernanda Y