“Vacaciones estupendas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesús V
“Vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana fenomenal, el apartamento muy limpio y acogedor, Meri muy atenta, se estropeó el tostador y nos trajo uno nuevo. Hay una zona de aparcamiento a 2 minutos andando con unas vistas muy bonitas, unas vacaciones para repetir.

MARIA EST...
“Lastres, un lugar encantador”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos una semana, la estancia en el apartamento fue muy buena, es muy comodo.La cocina muy bien equipada, y todo muy limpio. Cerca de las playas,bares y restaurantes de la zona.
Mery, la propietaria del apartamento; es una persona encantadora y atenta.
Volveremos!!!

Respuesta de la dirección
21 jul 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Os esperamos...
Sightseer...
“perfecto para repetir”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Sin lugar a dudas un apartamento en las mejores condiciones, totalmente nuevo y muy cuidado, la persona que nos atendio fue de lo mejorcito.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2