Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Adventure...
“Excepcional”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento perfecto, super limpio y acogedor y la ubicación ideal (el tiempo también nos acompaño ;-). Maria siempre atenta y ayudandonos en todo lo que hemos necesitamos. Aunque Lastres tiene su propia playa nosotros nos decidimos por la playa de La Griega, a solo 2 km, donde los niños disfrutan como nadie. Esta cerca tambien de otras playas preciosas, a tiro de piedra del Museo de los Dinosarios, cerca de Granjas que puedes visitar con niños, a 40min de Gijon donde fuimos a ver el Acuario, Villaviciosa, Ribadesella.... En resumen, hemos estado como en casa y si podemos, repetiremos! Gracias Maria!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
507diegoa
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Bonita casa para descansar”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La casa tiene un gran ubicación en el casco antiguo, es muy cómoda y acogedora. Es un gran lugar para pasar días en familia y disfrutar de un pedazo de Asturias.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 may 2019
Un placer haber alojado a esa gran familia en nuestra casa. Gracias Diego.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2