“Ubicación idílica y tranquila.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza inferior Salida del salón
Entrada.
Terraza.
Vista desde el jardín.
Jardín.
Muro posterior del jardín.
Terraza.
Vistas desde el Jardín.
Jardín.Zona de estar y barbacoa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
alole30
Granada, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Ubicación idílica y tranquila.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa muy bien ubicada frente al mar ,bien acondicionada para pasar unos días por la zona y con todo lo necesario en los alrededores,tiendas,restaurantes, etc.....

4 ago 2018
Gracias, espero que podáis repetir
MariaJose...
Crítico de nivel 2
“Lugar espectacular frente al mar de Lastres”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado unos días espectaculares e inolvidables en esta casa. Las vistas desde la casa, frente al mar, son inigualables. Repetiremos con toda seguridad. Gracias a Mª José y, por supuesto, a Pili, pendiente en todo momento de nosotros.

28 oct 2017
Gracias mil, encantados de recibiros siempre que lo deseéis. Saludos cordiales
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

20 ago 2017
Muchísimas gracias. Sois muy amables y estaremos encantados de recibiros siempre que lo deseéis. Saludos cordiales.
Dream7152...
“Excepcional”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excepcional, impresionante vistas. 2º año que vamos y... volveremos. Espectacular para ir en familia y además, admiten mascotas !!!!!
Amabilísimas tanto la dueña, Mª José, como Pilar que te deja las llaves (sin olvidarnos de su encantadora madre)
Lo dicho, volveremos!!!!

24 jun 2017
Muchas gracias ,es un orgullo para nosotros que repitáis .Siempre estaremos encantados de recibiros.Un abrazo.
leizezuri
Bilbao, España
“Mirando al mar. Como en casa.”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de llegar de pasar unos días estupendos en esta maravillosa casa de Lastres. Unas vistas inmejorables al mar y al pequeño puerto pesquero de Lastres. Magníficamente equipada para estar como en tu propia casa. Los niños han disfrutado a rabiar de la terraza y el jardín mirando al mar.
Por último reseñar la amabilidad y el cariño de las personas que nos atendieron en nuestra estancia. (Pili y Campa)
Gracias por todo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
12 jul 2016
Muchísimas gracias.Encantados de haberos recibido.Saludos cordiales.
sol0898
“ESPECTACULAR casa en Lastres!”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos en familia hace apenas unos días en esta MARAVILLOSA casa de Lastres, descansando del ajetreo en Madrid. El pueblo es de cuento, increible la paz que se respira. La casa tiene unas vistas ESPECTACULARES, el jardín y la terraza impresionantes, con barbacoa, mesa para desayunar, comer y cenar mirando al mar y al puerto de Lastres, banquitos y sillas para leer tranquilamente con el sonido de las olas de fondo... idílico!! Y el interior de la casa totalmente reformado, con una cocina abierta al salón, televisión HD y todo lo necesario para pasar unas buenísimas vacaciones, tanto en familia como con amigos.

Por si fuera poco, los propietarios y los vecinos encantadores. Mi padre se puso enfermo un par de días mientras estábamos allí y se preocuparon por nosotros, ofreciéndonos su coche por si teníamos que ir al médico, y acompañándonos a la farmacia del pueblo. Fueron muy atentos y amables. Se lo agradecemos de corazón.

Sin duda volveremos el año que viene, porque Lastres y toda esta zona de Asturias nos ha enamorado!! Imprescindible visitar Ribadesella, Covadonga y La Cuevona!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La maravillosas vistas desde la terraza y el jardín.
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó absolutamente todo
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
13 jun 2016
Muchísimas gracias.Me encanta que los huéspedes disfruten de su estancia.Ha sido un placer recibiros y lo volverá a ser si así lo decidís.Un afectuoso saludo.Mari Jose.
victorZZZ...
“Preciosa Casa en Lastres”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Ideal para pasar unos días tranquilos en Lastres, tanto para ir con amigos como en familia. Justo en primera línea, al lado del puerto de Lastres. La casa tiene todo lo que se necesita y las vistas son preciosas tanto desde la casa como desde el jardín.

Grupo de viaje: Con amigos
12 jul 2016
Muchas gracias,sois muy amables y estamos encantados con vuestra visita.Saludos afectuosos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2