Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy bonita la casa y la mejor vista desde Llanes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza inferior Salida del salón
Entrada.
Terraza.
Vista desde el jardín.
Jardín.
Muro posterior del jardín.
Terraza.
Vistas desde el Jardín.
Jardín.Zona de estar y barbacoa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mari_viaj...
“Muy bonita la casa y la mejor vista desde Llanes”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con nuestros hijos , nieto y perrita
A mis hijos les encanto la casa, mi nieto y su mascota disfrutaron del jardín y a pesar de tener algún día lluvioso y otro nublado valió la pena por todo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
4 jun 2019
Muchas gracias por elegirnos.Saludos cordiales.
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
24 dic 2018
Mil gracias a vosotros.Saludos cordiales.
OnAir7955...
“Muy buena”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La zona espectacular las vistas inolvidables la casa muy bien con todo lo necesario no falta nada el trato con los dueños muy correcto y con Pili la señora que se encarga fenomenal nosotros seguro repetimos muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
18 sep 2018
Pues nosotros felices de haberos recibido,y estaremos encantados de volver a recibirlos cuando lo deseemos,es un placer recibir a huéspedes como vosotros.
alole30
Granada, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Ubicación idílica y tranquila.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa muy bien ubicada frente al mar ,bien acondicionada para pasar unos días por la zona y con todo lo necesario en los alrededores,tiendas,restaurantes, etc.....

Fecha de la estadía: julio de 2018
4 ago 2018
Gracias, espero que podáis repetir
MariaJose...
Crítico de nivel 2
“Lugar espectacular frente al mar de Lastres”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días espectaculares e inolvidables en esta casa. Las vistas desde la casa, frente al mar, son inigualables. Repetiremos con toda seguridad. Gracias a Mª José y, por supuesto, a Pili, pendiente en todo momento de nosotros.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
28 oct 2017
Gracias mil, encantados de recibiros siempre que lo deseéis. Saludos cordiales
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
20 ago 2017
Muchísimas gracias. Sois muy amables y estaremos encantados de recibiros siempre que lo deseéis. Saludos cordiales.
Dream7152...
“Excepcional”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excepcional, impresionante vistas. 2º año que vamos y... volveremos. Espectacular para ir en familia y además, admiten mascotas !!!!!
Amabilísimas tanto la dueña, Mª José, como Pilar que te deja las llaves (sin olvidarnos de su encantadora madre)
Lo dicho, volveremos!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
24 jun 2017
Muchas gracias ,es un orgullo para nosotros que repitáis .Siempre estaremos encantados de recibiros.Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2