“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento la Corrada

Cocina
Jardín
Jardín
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manuelin6...
Oviedo, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Precioso apartamento ubicado en uno de los pueblos pesqueros más bonitos de Asturias con estupendas vistas al mar, bien equipado, limpio y con unos propietarios encantadores.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mayca B
“Como en casa. Muy recomendable”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Pasamos 5 noches a primeros de septiembre en este piso, y estuvimos como en casa.
Piso muy completo, espacioso, cómodo, luminoso, limpio, y bien situado.
Tiene de todo, bien equipado.
Camas cómodas, menaje de cocina en el que no echas en falta nada... no le falta detalle.
Alberto, el propietario, amable y muy atento en todo momento. Pilar, que nos entregó las llaves, agradable y simpática, nos informó de playas cercanas para ir con los niños, así como de todo lo relativo al piso.
Las vistas desde el piso son un lujo, está muy bien situado en el pueblo, céntrico.
No le encontramos ni una pega.
Totalmente recomendable. Nosotros, sin duda, si podemos repetiremos.

Zaragoza, España
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Jesús Fue...
“Todo perfecto ”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy agradable y cómodo, con todo lo necesario para ir sin ninguna preocupación. El trato por parte de los propietarios muy atento. La situación del apartamento es perfecta, en definitiva, muy recomendable

CarmenR15...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy tranquilo y bien situado”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado mi marido, mi hijo y yo 7 días para ir visitando Asturias desde allí ya que Lastres está muy bien situado y el apartamento ha resultado muy cómodo y tranquilo.Inés,que fue quien nos recibió, es encantadora y nos aconsejó mucho sobre qué visitar, incluso nos reservó en un bar de allí (Bitácora) para almorzar, ya que llegamos a mediodía y tras un largo viaje. Muchas gracias a Inés y a su marido por hacernos sentir tan a gusto. Recomiendo, sin duda, este apartamento.

967oscar
Guernica y Luno, España
“Buenas vacaciones.”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días muy agradables en lastre, la estancia ha sido maravillosa. El apartamento muy acogedor, unas vistas preciosas desde la habitación,todo estaba muy limpio.Al apartamento no le falta detalle ,la dueña muy amable nos puso al día de sitios muy bonitos donde poder ir.
No se pierdan el mirador de San Roque, mirador de Fito y los maravillosos pueblos de tazones y Cudillero.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2