“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en Lastres

Dormitorio
Baño
Baño
Aseo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
CarolinaC...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos alojados una semana en este apartamento y nos pareció genial. Alberto su dueño, muy pendiente de nosotros, dispuesto a echar una mano en lo que hiciera falta. Pili que nos entregó las llaves también encantadora y dispuesta a ayudar en lo que nos pudiera hacer falta. El apartamento muy cómodo con unas vistas increíbles, cierto lo leído en una opinión anterior, las fotos no le hacen justicia. Lastres genial para desconectar, visitar Asturias (muy fácil entrar y salir del pueblo) y disfrutar de tus vacaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: Olor a humedad en los armarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Lucia J
Vitoria-Gasteiz, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Sencillamente estupendo. Apartamento muy coqueto al que las fotos no hacen justicia, con todo lo necesario para estar muy agusto. bien situado en el pueblo de Lastres. Su propietario pendiente en todo momento de que estuviesemos como en casa y de resolver cualquier imprevisto. Así mismo, la persona de contacto allí, dispuestos a informar sobre rutas y lugares singulares de Asturias. Para repetir y recomendar....

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Maribel A
Valdemoro
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento está muy bien , no le falta detalle, en una muy buena zona de Lastres con vistas al mar. El dueño encantador , siempre pendiente y superior amable, la verdad yo lo recomiendo , nosotros volveremos seguro

Almudena...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El apartamento está nuevo, el dueño es encantador y la persona Qué te recibe también. Es un pueblo maravilloso y a la casa no se la puede pedir más yo en cuanto pueda volveré. Hemos descansado y el entorno especial con un montón de excursiones para hacer y para comer os recomiendo El Cafetín.

Beatrizbi...
Crítico de nivel 1
“Bonito y bien situado”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos estado el fin de semana y el apartamento es muy bonito mucho mas de lo que ya parece en las fotos. La ubicación muy buena y el pueblo precioso. El trato de el propietario Alberto excelente. Atento en todo momento y pendiente de que estubiesemos agusto. Un sitio para recomendar.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Beatriz80...
Lugo, España
“Precioso Apartamento, con muy buenas vistas al mar”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Precioso apartamento con vistas al mar y muy céntrico,hay un par de playas muy cerca, con poquitas olas, excelente para parejas con niños

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Emilio V
Bilbao, España
“Un sitio agradable para alojarse en Llastres”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está muy bien situado, en el centro de LLastres. Está limpio y bien cuidado y dispone del equipamiento necesario. Los dueños son atentos y te resuelven cualquier inconveniente.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2