“Buena estancia en lastres”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Lastres centro

Tv 32' con lector USB y barra de sonido
Vistas del pueblo
Cocina
Sala
Sofá cama con chaise longe
patio privado
sala
aseo con ducha
aseo
aseo
cocina
habitación cama 1.50  y tv 32' con lector usb. Armario empotrado gran capacidad
sala
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Lastres, Colunga, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Salmantic...
“Buena estancia en lastres”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Me ha gustado mucho el apartamento Cómodo limpio y con todo lo necesario para unos días de estancia.gracias a Chiti la dueña que nos explicó cosas de la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Carolina...
“Reserva apartamento”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Al final no hemos podido disfrutar del apartamento, ya que al realizar la reserva, la propietaria nunca se puso en contacto con nosotros para poder confirmar la misma. Un saludo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
27 may 2018
Buenos dias Carolina
He estado revisando todas las reservas, porque me he quedado perpleja con tú comentario, ya que las solicitudes se contestan prácticamente en el día.
Únicamente había una solicitud de reserva para junio, realizada y contestada el mismo dia 14 a nombre de Rosa.
No existe ninguna reserva a tu nombre ni a nadie que no se le halla respondido, por lo que agradecería no se realizaran opiniones falsas sobre las propiedades
TERESACO2...
Oviedo, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto piso en lastres”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso esta perfectamente equipado, el mobiliario esta en perfecto estado, ubicado en una zona centrica y tranquila. Ubicacion dentro del pueblo perfecta. En las zonas proximas hay numerosos restaurantes y playas

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2