“alojamiento fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ricardome...
Uruñuela, Argentina
“alojamiento fantastico”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

hemos estado la familia un fin de semana en la casa y visitando sevilla
nos ha sorprendido gratamente la casa por que la verdad es que nos ha gustado muchomas que en fotos la cercania a sevilla y la posibilidad de aparcar siempre sin problemas es un plus que que hace que sea mas interesante que alojarse en el centro de la ciudad con la incomodidad de tener que ir buscando parking creo que es la mejor opcion para alojarte para visitar sevilla una ciudad encantadora

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
26 jun 2018
Gracias Ricardo, ha sido un placer teneros en nuestra casa
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
16 may 2018
Gracias Jairo. Para mi ha sido un placer que os hayáis alojado. Me alegra que os haya gustado.
CayetanoG...
“es un apartamento fabulossso”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

he visto el apartamebnto y es genial del verbo magnifico.
ire muchas veces, porque esta limpisimo, el anfitrion muy guapo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2