“Trebujena a través de las mujeres”
Opinión sobre: Ca' Moña

Ca' Moña
Clasificado como N.º 2 de 12 Restaurantes en Trebujena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 42
Descripción: Espacio dedicado a la venta y promoción de productos gastronómicos y turísticos de Trebujena y la provincia de Cádiz. Experiencias gastronómicas. Catas de vinos en pagos de Trebujena... Y todo lo que se nos ocurra para desarrollar el entorno local donde nos encontramos. Un lugar para vivir experiencias y descubrir los sorprendentes sabores que da la tierra gaditana.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Maravillosa experiencia, recorrido por el centro de Trebujena en lugares emblemáticos conociendo las historias de vida de mujeres muy representativas del pueblo y que a lo largo de la historia hasta la actualidad han contribuido con su fuerza y sus saberes a formar la idiosincrasia de un pueblo como Trebujena.
Excelente atención por parte del guía y de Eli en parte del recorrido y el aperitivo final con degustación de vinos de Trebujena y queso payoyo o chacina ibérica en buena compañía y en ese universo tan especial que es Ca'moña. Si venís a Trebujena, pasaros por Ca'Moña y si eres de Trebujena, no te pierdas las catas y visitas guiadas.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 508matys
É R, Propietario en Ca' Moña, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias,

Ca´Moña tu casa. un universo cultural y gastronómico. :)

Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021

Describir el trato y la profesionalidad se quedarían cortos con mis palabras lo recomiendo a todo el mundo que le gusta apreciar los vinos y productos de nuestra provincia y como no a la persona encargada de su gerencia a la q se merece un diez... gracias por todo Elizabeth

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a josemiguelr625
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

En familia, convivencia de las que quedará para el recuerdo, excelente trato , comida de lujo, por la covid término esta noche en casa, repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 473manuelj
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020

Sitio envidiable, buenos productos y excelente atención. El maridaje perfecto. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a jmpvl
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio oara conocer productos de la zona y cervezas artesanales. La dueña muy anabke y se ve que jace lo que le gusta. Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Victor P
LoveTravel763978, Director General en Ca' Moña, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Gracias Victor