“Mal trato”
Opinión sobre: Repsol

Repsol
Clasificado como N.º 5 de 6 Restaurantes en Las Pajanosas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Servicio pésimo hay un muchacho q más desagradable no puede ser dos veces me a tratado como el culo y no va haber una tercera vez, parada habitual en mi ruta en la q no pienso parar más ni para mear

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a C992EMdavidt
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de estación de servicio en las pajanosas, mi experiencia ha sido bastante agradable con atención rápida, y bien elaborada aunque sencilla,

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a badajoz1956
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Un restaurante muy limpio, buena comida y buen servicio, pero para mi lo mejor fue que tienen un gato precioso muy amigable con los clientes y muy cercano, convirtiendo el restaurante en un sitio muy acogedor donde puedes sentirte como en casa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 531inmab
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019

Me ha encantado! Comida riquísima acompañada de un gran servicio, no dudaré en venir de nuevo. Muchas gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a marta11roche
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019

El personal muy borde , y la atención pésima . Creo q es con el personal mas borde q me encontré en todo el viaje.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Lanita6