Cabaña el Alerce, full equipada, calefacción central y chimenea a leña.
Vista panorámica desde la terraza durante la época de invierno.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Cabaña el Alerce, full equipada, calefacción central y chimenea a leña.
Vista panorámica desde la terraza durante la época de invierno.
Cocina full equipada.
Habitación matrimonial en suite
Baño habitación en suite
Segunda habitación con 3 camas individuales
Cabaña disponible a contar del dia 25 de junio. Full equipada, 3 habitaciones, 2 baños, terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Paulina_y...
Santiago, Chile
“Buena cabaña, pero dificil acceso”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Justo fuimos en temporada de mucha nieve, nos costó un poco encontrar el lugar, además el camino shangrila es un camino muy irregular, se recomienda ir en auto station wagon o jeep. Cuando nosotros fuimos no se pudo entrar el auto adentro, y dejamos el auto afuera en la calle, porque había mucha nieve, pero los propietarios muy amables nos ayudaron a entrar las cosas (había un camino de aprox 180 mts para llegar a la puerta de la cabaña). Tener en cuenta que en la zona no hay señal de celular, se debe averiguar el lugar exacto antes de llegar.
La cabaña en sí está muy buena, instalaciones cómodas, ventanas termopanel. único problema en la cabaña 2 es el agua caliente, de repente se apaga el calefont, pero se puede usar de todas maneras.
El paisaje era hermoso, y se aprecia la amabilidad de los propietarios.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 253
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar