Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Lugar rustico, atención al detallen las...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

766oscarl
Melbourne, Australia
Crítico de nivel 2
“Lugar rustico, atención al detallen las habitaciones 5 estrellas”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es como se describe, pero me sorprendió el cuidado en la preparación y limpieza de las cabanas (domos) y en todo los aspectos en general. La manager/propietaria Natalia claramente pone mucho cariño y ganas al negocio, y se nota.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
DanielaA2...
“Completamente recomendable.”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Pasé un fin de semana largo con mi marido y dos hijos pequeños en este lugar encantador y superó completamente mis expectativas.
Los domos son nuevos, acogedores y limpios, en medio de un bosque nativo. Natalia y su marido son muy amables y ellos hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera única.
Encima de eso, el pan amasado que hacen es increíble! Mi consejo es pedir el desayuno la noche anterior, no te vas a arrepentir :-)

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2