“Excelente”

piscolabis ANAMAR
Clasificado como N.º 6 de 9 Restaurantes en Melenara
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Muy buen servicio, se desplazaron hasta la herradura para traer la comida. Muy simpático, muy Rica y buen precio.
Recomendable 100℅

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a florenciomoisesb
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo sitio para venir si te apetece bocadillos, croassant, perritos, etc con su toque personal hacen que sean deliciosos y apetecibles

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a SixtoAlfonso
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Me he pensado mucho como opinar justamente sobre este Bar Cafetería Asadero de Pollos.
Primero lo describiré brevemente y luego opinaré.
Situado en el barrio de Melenara, no tiene grandes vistas, es informal e ideal para grandes grupos (celebraciones). No tiene terraza exterior.
Tiene página web en Facebook conocido como asadero de pollos Anamar.
Llevan comida a domicilio pedido mínimo 9 €, (también para celebraciones). Hacen platos combinados, comida casera, tienen menú que consiste en un plato único más pan y refresco por 5,50 €. El plato único suele ser bastante abundante según me dijo la chica de la barra. También te puedes comer un bocadillo de carne,…, sándwich…etc.
Se puede recoger comida en el establecimiento.
Asadero de pollos solo de viernes a domingos (desconozco hasta que horario).
Me pasó que compré un pollo con dos de papas y alioli, me cobraron (10,50€). Pero cuando llegué a mi casa me faltaba el alioli; esto me produjo un gran desengaño, porque lo que yo quería era probar su alioli a parte del pollo y las papas.
Los llamé y me dijeron que sí me lo habían cobrado que por lo visto me lo había dejado en el establecimiento. Pasado dos días volví al establecimiento; después de una larga charla; el dueño del restaurante ( un señor ya en su tercera etapa de su vida me devolvió el dinero( de lo que costaba el alioli).
Siempre he pensado que con la edad se obtiene mucha sabiduría. Por lo que por la sabiduría de este señor pongo esta calificación.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a migueljorge1