“Para disfrutar la fabada!! ”
Opinión sobre: Casa Ricardo

Casa Ricardo
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Ponga
Rango de precios: US$ 15 - US$ 26
Opciones: Reservas
Descripción: Casa Ricardo es un restaurante familiar , en el entorno rural del parque natural de ponga, donde se pueden comer platos tipicos asturianos como la fabada el pote , los potajes de cuchara y las carnes tipicas de la zona como el cabrito , jabali , ciervo , tambien disponemos de una pequeña carta, y como no, de nuestros postres caseros.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

De las mejores fabadas que he probado!!
La atención estupenda.
No está en un lugar de paso, nosotros fuimos recomendados y menos mal que hicimos caso!!!
Es mejor reservar.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a j0vii
Escribir una opiniónOpiniones (340)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Casa Ricardo nunca defrauda.
Siempre que pasamos por Asturias es parada obligatoria para nosotros. Es como estar en casa. El trato humano de Ricardo y su hijo es maravilloso. Gente de la que se puede aprender mucho si te paras a escuchar.
La comida brutal. La fabada como siempre, exquisita. Te sirves hasta tres platos porque es inevitable repetir pero con la frialdad de dejar huevo para lo que viene después. El cabrito se deshace. Las patatas que lo acompañan deliciosas. Y con los postres se te va la cabeza. El flan de huevo es un aviso. El precio del menú para la generosidad y calidad de los platos es un regalo.
Después de varias experiencias en Casa Ricardo, con mucha gente, con poca gente, en verano y en invierno, nos sorprende muchísimo ver comentarios que se quejan del servicio o de la relación calidad precio de este lugar. Sinceramente, es incomprensible!
Ricardo, esperamos poder haceros una visita de nuevo muy pronto cuando seamos uno más en la familia! Un abrazo y gracias

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Ignacio L
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021

Decir que está en un sitio precioso, el local es amplio y agradable. La atención fue buena. Pedimos fabada que estaba correcta sin mas nada del otro mundo. De segundo el cabrito no me gustó, algo seco y poco sabor. Los he comido mucho mejores. Lo mejor el plato de lomo. Muy buen precio, comida tradicional casera, pero debe mejorar la calidad.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Q9146GMsergioc
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Haciendo una ruta en moto por la zona con un amigo, llegada la hora de comer, preguntamos, y una vecina nos recomendó Casa Ricardo.
Ya eran las 15:30, pero nos pusieron ninguna pega, y nos atendieron fenomenalmente. El joven que nos atendió, un 10: atento, agradable, eficaz.
Nos ofrecieron una mesa en una terraza con unas vistas impresionantes.
El menú, bueno, estupendo, a elegir entre varios primeros, varios segundos, y los postres, varias opciones caseras.
Creo recordar que fueron unos 12 ó 13 euros por menú, no recuerdo la cifra exacta, pero no se puede dar mas calidad y cantidad por menos.
Volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a NelPelus
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Teníamos dudas de si era la Casa Ricardo que conocimos hace 11 años cuando conocimos Asturias por primera vez.
Para nuestra sorpresa, el local no es el mismo (ahora es propio) pero la comida está tan buenísima como la recordábamos.
Un menú,sabrosísimo y muy abundante, de comida casera en los que se incluye platos de caza por 13€.
En una zona de espectacular belleza donde puedes ver halcones a pie de carretera

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Gemmaojitos