“Todo casero y rico.”

Casa Ricardo
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Ponga
Rango de precios: US$ 15 - US$ 26
Opciones: Reservas
Descripción: Casa Ricardo es un restaurante familiar , en el entorno rural del parque natural de ponga, donde se pueden comer platos tipicos asturianos como la fabada el pote , los potajes de cuchara y las carnes tipicas de la zona como el cabrito , jabali , ciervo , tambien disponemos de una pequeña carta, y como no, de nuestros postres caseros.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menú del dia con amigos. Varios platos a elegir, todo muy bien cocinado,aunque le faltaba sal(para nuestro gusto) y a algunos les tocó la comida algo fría de temperatura. En general nos gustó, de calidad y buen precio. Volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Lolalita1
Escribir una opiniónOpiniones (338)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

siempre vamos a comer a cas Ricardo, cuando llegas eres uno mas de su familia,me encanta,naturaleza por todos lados, mi hija y nieto son celíacos, y todos comemos de maravilla alli, ricardo nos vemos pronto

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a mariaaL491BP
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Comer en casa Ricardo, en el valle de Ponga, en la terraza, con esas vistas espectaculares a las montañas es algo que no se puede contar, lo tienes que vivir para entenderlo.
Ricardo y familia, nos hicieron sentir como en casa, un trato familiar, atentos, cercanos...y que decir de la comida.
Que fabada!! Que cabritu!! Como estaba la sopa que tomaron mis hijos!!! Les encantó, repitieron!! Todo estaba riquísimo, expectacular...de verdad...rico, rico!!
Ricardo, muy majo, se acerca a tu mesa, se interesa por que estés comiendo bien y sobre todo, porque disfrutes y seas feliz...Que gran persona y eso se refleja en lo que comes y lo que disfrutas comiendo alli!!
Sin duda para volver una y otra vez.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ANA B
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

El restaurante que nunca puede fallar visitando esta zona de Asturias en Ponga.
Comida casera y abundante de calidad.
Fabada, la mejor que hemos probado y hemos comido muchas en Asturias.
Cachopo muy bueno, jabali, cabritu, ... en fin y postres tremendos.
El trato de Ricardo, familia y el camarero, fenomenal, como en casa.
Un sitio para repetir una y otra vez, Asturias autentica.

Volviendo a lo basico se encuentra lo autentico y como dice Ricardo plato y techo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a jco990
Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

De las mejores fabadas que he probado!!
La atención estupenda.
No está en un lugar de paso, nosotros fuimos recomendados y menos mal que hicimos caso!!!
Es mejor reservar.

Fecha de la visita: junio de 2021