“Excelente menú”

Casa Ricardo
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Ponga
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Opciones: Reservas
Descripción: Casa Ricardo es un restaurante familiar , en el entorno rural del parque natural de ponga, donde se pueden comer platos tipicos asturianos como la fabada el pote , los potajes de cuchara y las carnes tipicas de la zona como el cabrito , jabali , ciervo , tambien disponemos de una pequeña carta, y como no, de nuestros postres caseros.
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2021

En pocos sitios de Asturias se puede comer algo de esta calidad y a este precio. 12'50 por persona y un excelentísimo cabrito y un jabalí tremendo. Recomendable para comida asturiana tradicional, de calidad y abundante.

Fecha de la visita: octubre de 2021
2  Agradécele a jacarme
Escribir una opiniónOpiniones (342)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Bonito lugar,espectacular comida y trato al cliente excelente por parte de David.
No te acabas la olla!
Estuvimos hablando con David y Ricardo muy amables.

Repetiremos 100%
100% ASTURIAS

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Jesus P
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a los que les quería enseñar el sitio y salieron todos encantados.
Como las anteriores veces...comida muy bien elaborada, de esa que se hace con cariño, variedad y el sitio inmejorable.
Volveré a destacar la amabilidad y el trato con el que nos trataron ya incluso haciendo la reserva. GRACIAS

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a almarlin
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021

Ha sido una gran sorpresa nuestra visita a Casa Ricardo en todos los sentidos. El menú , estupendo, bien elaborado , muy abundante y de remate final el precio 13 €. El servicio muy eficaz, amable y atento. Ademas estuvimos en una terraza con unas estupendas vista. A firmo que sy vuelvo por ese magnífico valle de Ponga, ahí estaré. Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a manuel s
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Increíble sitio para desconectar de la ciudad y la comida mejor que en cualquier otro restaurante, casera, grandes cantidades y muy buen servicio. Os recomiendo la Fabada y la tarta de la abuela.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Patriurrutiabaillyb