Los precios más bajos para tu estadía
travelup.com
Lol.travelUS$ 180
Ver las 10 ofertas
2.298 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

todo estuvo muy bien. todos fueron muy amables con mi familia. volveremos probablemente en un futuro nos parecio muy bueno y el servicio estuvo excelente, pero deberían incluir en el hospedaje la comida como por ejemplo el desayuno, saldria muy costoso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dream769359
CamilleR1445, Guest Relations Manager en Chicago South Loop Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

¡Increíble! ¡Eso es lo que nos encanta escuchar de nuestro invitado! ¡La próxima vez reserve directamente a través de nuestro hotel para ganar puntos para noches de estancia gratis! No olvide contarles a sus familiares y amigos su experiencia en nuestra propiedad.

¡Disfruta de tu velada!
Camille r.
Gerente de Experiencia de Invitado

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

La habitación amplia, el baño limpio, en general bien de aseo y también hay nevera, plancha, mesa de planchar y secador de pelo en las habitaciones. ok para el precio. No incluye desayuno pero si hay una máquina de café las 24 horas en el salón de computadores cortesía del hotel. Queda cerca de la mayoría de las atracciones masomenos a 15 minutos en carro de todo. Hay también una estación de tren como a 1 cuadra pero no la usé. Lo recomiendo, está bien por el dinero que se paga.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a autospeedy
Camille R, Guest Relations Manager en Chicago South Loop Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Gracias por la impresionante reseña de nuestro hotel después de su reciente estancia. ¡Comparta su experiencia con su familia y amigos y reserve directamente en nuestro hotel para ganar puntos con nuestro programa de Lealtad!

¡Tenga un dia fabuloso!
Camille R.
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

hotel economico, bien ubicado para acceder a reuniones o eventos en mccormick place
no cuentan con servicio de desayuno
habitaciones bastante amplias
arrendé auto y cuentan con estcionamiento sin costo

Consejo sobre habitaciones: son bastante amplias, evitar las que tienen orientacion a linea del tren
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rodrigo h
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, la limpieza buena, buen servicio, comida rica, instalaciones cómodas, el personal amable, parqueadero gratis, cerca a chinatown, puedes ir con familia y amigos, se los recomiendo; buen precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gabycast7
Arturo G, Front Office Manager en Chicago South Loop Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2017

Querida Gabi C,

Gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, me da gusto que le encanto nuestro hotel. Espero verla de regreso en el futuro

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Hola, nos alojamos los días 17 y 18 de agosto de este año en este hotel, al llegar, el Sr. Garza nos dijo qun había un error por parte de Booking y que sólo teníamos una habitación reservada, le enseñamos nuestra reserva y vió que teníamos la confirmación por parte de Booking de 2 habitaciones y no hubo problemas, el problema ha venido después, nos han cobrado 3 habitaciones con la visa y no hay manera de que se aclaren,ni el hotel, ni Booking.
La cuestión es que hace 2 meses y medio de esto y nadie nos devuelve el dinero, Booking por su parte solo nos pide papeles, los cuales le mandamos pero da la impresión de que nos están tomando el pelo.
EVITEN ESTE HOTEL, no les vaya a pasar lo mismo que a nosotros.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a PILYColmenarViejo