Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.961)
Filtrar opiniones
2.961 resultados
Calificación de viajeros
1.711
917
228
65
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.711
917
228
65
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.961 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Mi estadía en el Hamptom Inn & Suites - Downtown fue muy buena, es un hotel céntrico, el personal muy amable y dispuesto a colaborar y los desayunos muy completos y variados. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a lizrK6268DG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rhondalyn B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

I wanted to say thank you for sharing the experience of your recent stay with us. Our team always strives to give the service our guests expect & deserve. I appreciate the comments as we are always looking for ways to improve the hotel & service we give our guests.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

El departamento esta muy bien ubicado. Se puede llegar a pie a todos lados. La habitacion muy amplia y comoda. El departamento muy comodo y limpio. Lo unico que deberían mejorar es el tema de utensillos de cocina (cubiertos, ollas, sartenes, exprimidor) que es una de las razones por las que se elije este tipo de hospedaje.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a PaoTin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rhondalyn B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018
Traductor de Google

I wanted to say thank you for sharing the experience of your recent stay with us. Our team always strives to give the service our guests expect & deserve. I appreciate the comments as we are always looking for ways to improve the hotel & service we give our guests. i will be sure to pass your comments on to our housekeeping department to update our suite kitchen utensils.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, excepto porque está a media cuadra de la estación de bomberos. A pesar de eso, q no es un gran problema, escuchamos solo dos veces la sirena. Tiene WiFi, desayuno excelente, piscina pequeña pero cómoda, muy buena la atención. Cerca de todo y en un Punto de la ciudad para recorrer ideal.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a natygalvan2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rhondalyn B, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018
Traductor de Google

I wanted to say thank you for sharing the experience of your recent stay with us. Our team always strives to give the service our guests expect & deserve. I appreciate the comments as we are always looking for ways to improve the hotel & service we give our guests.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches alojado en este muy buen hotel de Chicago. Cerca de todo se puede recorrer toda la ciudad caminando como yo lo hice. Su ubicación es excelente y las habitación super confortables. La piscina es una buena opción a la vuelta de recorrer la ciudad, una parte de la piscina estaba en obra pero se pudo disfrutar igual. El desayuno es muy básico pero sirve para comenzar el día. La limpieza y la atención del personal fue muy buena, aunque algunos no hablaban esos siempre encontré una respuesta.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a baldinialfredo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ross G, General Manager en Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Alfredo I,

Thanks for sharing your experience of your recent stay with us. Our team always strives to give the service our guests expect & deserve. I appreciate the comments as we are always looking for ways to improve the hotel & service we give our guests. So glad that you enjoyed the cleanliness of your room during your 5-night stay.

Thank you again for you feedback. We look forward to welcoming you back to our hotel the next time your travels bring you to downtown Chicago!

Graciously,

Ross Guthrie
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te hospedas aquí debes pedir habitaciones lejos de la estación de bomberos, no puedes dormir ya que todo el tiempo generan un ruido infernal! las habitaciones no tienen aislamiento del ruido. Y como en toda ciudad los bomberos usan sus súper ruidos para ir al rescate de un gato o a buscar una pelota perdida. Me imagino q necesitan atención.

Otro tema desagradable al igual que en otros hoteles de la misma cadena es que no ponen reglas básicas para el uso del área del desayuno, permiten que la gente los use SIN ZAPATOS y nada más desagradable que desayunar y comer mientras la gente de la mesa continua está en pijama, oliendo a todo y dejando sus huellas descalzas por todas partes. Falta un código básico de buenas costumbres!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AdrianP1973
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter K, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Chicago - Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Estimado AdrianP1973,

Muchisimas gracias por los comentarios. Lamentamos al escuchar que no pudo disfrutar de su habitacion a lo maximo debido al ruido de la calle. Desafortunamente, es un poco dificl evitar que los bomberos usen fuertes sirenas ya que estamos en una armuy populada. Si usted decide regresar en le futuro, con gusto le ayudaremos al ofrecerle un cuarto el en piso mas alto y proporcionarle tapones para los oidos localizados en la recepcion. Al respecto del desayuno, le pedimos disculpas al no cumplir con la politica de los zapatos. El equipo del desayuno trata de cumplir al informarle a los huespedes de tal regla en cual estaremos aplicando mas la regla de tener zapatos en el desayuno. De nuevo le agradecemos por sus comentarios ya que ayuda en mejorar nuestro servicio. Esperamos verlo pronto!

Sinceramente,

Peter

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones