Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.646)
Filtrar opiniones
2.647 resultados
Calificación de viajeros
1.303
951
265
73
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.303
951
265
73
55
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.647 opiniones
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

El hotel esta ubicado en una zona inmejorable. Enfrente de su entrada esta la estacion State de la Red Line, la cual haciendo combinacion con la Blue te deja en el aeropuerto.
El hotel en si no cuenta con grandes lujos, pero si cubre todas las necesidades.
Las habitaciones son bastante amplias. Tiene un baño completo. No tuvimos problemas con la presion ni con la temperatura de la ducha. Las toallas y sabanas estaban limpias, lo mismo que la habitacion y los lugares por donde estuvimos del hotel.
La habitacion cuenta, ademas, con una cafetera para que te sirvas cafe gratuito. Una TV ultima generacion y el servicio de Chromecast incluido. Es un detalle, pero generalmente los hoteles no lo tienen.
Alrededor del hotel hay muchos lugares de comida, asi como un supermercado y un Starbucks. No utilizamos el restaurant que tiene salida directa al hotel, Weber Grill, pero siempre lo vimos lleno de gente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Nico G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose E, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for letting us know how much you enjoyed your stay with us. It is always our pleasure to provide all of our guests with exceptional service, comfortable accommodations and great amenities.

Sincerely,
Jose Estrada
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La recepción fue buena. Soy HHonnors. Y solo me dieron una botella de agua. Cuando a mis compañeros les dieron dos. Un detalle menor

El cuarto estaba muy limpio.

El Clima con un poco de ruido

Deben mejorar el servicio al cliente. Pedi una sombrilla prestada en la recepción y si tenían. Solo que me pidieron un deposito de 10 dolares en cash. Es incongruente. Que si pueda firmar un desayuno o cena en el restaurante Webber que esta anexo y no puedas firmar la sombrilla o dejar deposito con tarjeta de credito.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ppuente08
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje 7 noches en una habitación doble con vistas de la ciudad.
El hotel está a 10 metros de una estación de subte (Red Line). Excelente ubicación muy cerca de todo!!!
La habitación tiene Microondas y cafetera eléctrica. Todos los días reponían las cápsulas. En el baño los amenities de Neutrogena son un plus.
Recomiendo ir al Navy Pier miércoles o sábado por la noche a ver el espectáculo de fuegos artificiales. Se puede ir con el Trolley y es gratuito. Sin duda volvería a Chicago y me hospedaría nuevamente en este hotel!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a GraceMGarcia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Timothy G, Manager en Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you so much for taking the time to share your comments regarding your recent stay. I was pleased to hear you specifically enjoyed our convenient hotel location and guest room amenities. It's always good to hear that we are meeting the expectations our guests come to expect and deserve. Glad to hear you'll be returning; We look forward to more years servicing you in the true spirit of hospitality from Hilton Hotels.

Hotel Manager, Tim G

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Excelente muy complacido todo limpio céntrico. El estácionamiento es público pienso que para los huéspedes deberían tener una oferta especial o unos estacionamientos asignados, ya que si sales en la tarde no es facil encontrar estacionamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a ericmanuel1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Timothy G, Manager en Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you so much for taking the time to share your comments regarding your recent stay. It was a pleasure to receive your comments and to learn your appreciation of our hotel. It's always good to hear that we are meeting the expectations our guests come to expect and deserve. We look forward to more years servicing you in the true spirit of hospitality from Hilton Hotels.

Hotel Manager,
Tim G

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve un evento en el Chicago Marriott Downtown, este hotel me parece regular y muy caro para lo que ofrecen. El Hilton Garden queda a tan solo 2 cuadras, los precios son justos y la atención del personal es excelente. Las habitaciones muy limpias y cómodas. El desayuno es bueno y el personal muy atento. Realmente la pase muy a gusto durante mi estadía. Totalmente recomendable para negocios, considero que para quienes hacen turismo también ya que se encuentra muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a DanielPachecoG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Timothy G, Manager en Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you so much for the recommendation. It was a pleasure to receive your comments and to learn your appreciation of our hotel; I was pleased to hear you specifically enjoyed our hotel's convenient location, the restaurants nearby, overall satisfaction of your guest room and the excellent customer service you received from our staff. It's always good to hear that we are meeting the expectations our guests come to expect and deserve. We look forward to more years servicing you in the true spirit of hospitality from Hilton Hotels.

Hotel Manager,
Tim G.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones