2.650 resultados
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos justo el fin de semana del Lollapalooza, la ciudad está tan perfectamente organizada q la fiesta del Lolla no obstaculiza a los demás turistas.
Destaco la inmejorable ubicación, perfecta para caminar la ciudad y muy funcional también para moverse en medios de transporte público, subte o líneas de colectivo a un paso del hotel q te llevan a cualquier punto de la ciudad. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. El personal amable, tuvimos un problema con nuestra reserva por culpa de AlMundo y se pusieron a disposición para ayudarnos.
Alrededor hay muchos locales de comidas de precios variados, adaptables a todos los presupuestos. En la esquina un PF Chang’s para los amantes de la comida asiática. Enfrente Starbucks pero recomiendo el desayuno en Eataly, los capuccinos italianos no se comparan, es un market q está a 3 cuadras aprox donde se pueden adquirir productos italianos, comprar comida para llevar o comer ahí mismo... solo pasear y recorrerlo también es un placer. Recomiendo el hotel, volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a AdryLop
Timothy G, Complex Director of Operations en Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Greetings,

Thank you for taking the time to review your recent stay with us! We are glad to see you enjoyed most aspects of your stay with us. We will be using your comments as a training opportunity to ensure we improve upon our standards and service levels. We hope to see you once again in the near future.

Sincerely, Timothy G

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Muy buen hotel, super ubicado, limpio, con el espacio suficiente para poder tener una estancia placentera. El unico detalle es que la recepcionista no hablaba nada de español, entonces paso mi tarjeta de credito, me hizo el cargo y despues me pidio que pagara en efectivo. El cargo se quedo vigente hasta mi vuelta a Mexico y tuve que hacer una aclaracion y despues de 10 dias me devolvieron mi dinero.

Consejo sobre habitaciones: Esta muy cerca de Magnificent Mile, y la entrada al metro esta a 10 metros
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a diego t
Timothy G, Manager en Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your recent stay with us! We are glad to see you enjoyed most aspects of your stay with us! We apologize for miscommunication about the credit card authorization. We hope to see you once again in the near future.

Best,
Timothy G
Complex Director of Operations

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

El hotel esta ubicado en una zona inmejorable. Enfrente de su entrada esta la estacion State de la Red Line, la cual haciendo combinacion con la Blue te deja en el aeropuerto.
El hotel en si no cuenta con grandes lujos, pero si cubre todas las necesidades.
Las habitaciones son bastante amplias. Tiene un baño completo. No tuvimos problemas con la presion ni con la temperatura de la ducha. Las toallas y sabanas estaban limpias, lo mismo que la habitacion y los lugares por donde estuvimos del hotel.
La habitacion cuenta, ademas, con una cafetera para que te sirvas cafe gratuito. Una TV ultima generacion y el servicio de Chromecast incluido. Es un detalle, pero generalmente los hoteles no lo tienen.
Alrededor del hotel hay muchos lugares de comida, asi como un supermercado y un Starbucks. No utilizamos el restaurant que tiene salida directa al hotel, Weber Grill, pero siempre lo vimos lleno de gente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Nico G
Jose E, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for letting us know how much you enjoyed your stay with us. It is always our pleasure to provide all of our guests with exceptional service, comfortable accommodations and great amenities.

Sincerely,
Jose Estrada
Front Office Manager

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La recepción fue buena. Soy HHonnors. Y solo me dieron una botella de agua. Cuando a mis compañeros les dieron dos. Un detalle menor

El cuarto estaba muy limpio.

El Clima con un poco de ruido

Deben mejorar el servicio al cliente. Pedi una sombrilla prestada en la recepción y si tenían. Solo que me pidieron un deposito de 10 dolares en cash. Es incongruente. Que si pueda firmar un desayuno o cena en el restaurante Webber que esta anexo y no puedas firmar la sombrilla o dejar deposito con tarjeta de credito.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ppuente08
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje 7 noches en una habitación doble con vistas de la ciudad.
El hotel está a 10 metros de una estación de subte (Red Line). Excelente ubicación muy cerca de todo!!!
La habitación tiene Microondas y cafetera eléctrica. Todos los días reponían las cápsulas. En el baño los amenities de Neutrogena son un plus.
Recomiendo ir al Navy Pier miércoles o sábado por la noche a ver el espectáculo de fuegos artificiales. Se puede ir con el Trolley y es gratuito. Sin duda volvería a Chicago y me hospedaría nuevamente en este hotel!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a GraceMGarcia
Timothy G, Manager en Hilton Garden Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Dear Valued Guest,

Thank you so much for taking the time to share your comments regarding your recent stay. I was pleased to hear you specifically enjoyed our convenient hotel location and guest room amenities. It's always good to hear that we are meeting the expectations our guests come to expect and deserve. Glad to hear you'll be returning; We look forward to more years servicing you in the true spirit of hospitality from Hilton Hotels.

Hotel Manager, Tim G