Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.414 resultados
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Nos encantó, muy bonitas las habitaciones, amplias y bien decoradas, en general sus instalaciones están muy agradables, llegamos a media noche y el check inn fue rapidísimo, su personal es amable, la ubicación es privilegiada, tiene muy cercanas la principales líneas del metro, (la roja y la azul) la azul te lleva hasta el aeropuerto, y si caminas otras dos cuadras llegas al cuadro de líneas del metro elevadas. En la misma calle hay restaurantes, cafe´s, tiendas de conveniencia, y tres cuadras mas llegas a la ave. Michigan, Si te hospedas aquí te puedes mover caminando al Bean, al Instituto de Arte, a la fuente, al parque Millenium, al paseo en el rio, a la torre willis, union station, y si caminas un poquito mas llegas a la torre de 36 grados, también tienes a unas cuadras tiendas como Ross TjMax, Burlington y muchos lugares para comer.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Norma Angélica B
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Esta situado en downtown, o sea centro. En toda nuestra estancia de una semana no hemos tenido que coger el metro, todo se puede hacer a pie. La habitación bastante grande y bien equipada (microondas, cafetera, nevera...). 100% recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a kahlau2019
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y el servicio es muy bueno. Cuenta con un restaurante para desayunos MELI CAFÉ que es muy reconocido y tiene un menú reducido pero interesante. El hotel es Familiar 100% no es moderno y está perfectamente bien mantenido. lo mas valioso de este hotel es su magnífica ubicación en la zona centro de Chicago teniendo paradas de autobús en cada esquina del hotel y entradas al metro a máximo una o dos cuadras además de estar en una zona suficientemente céntrica para llegar a las atracciones incluso a pie y lo suficientemente lejana para poder descansar por la noche. Lo recomiendo ampliamente. Precio, servicio, calidad inmejorable!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros nos hospedamos en el sexto piso con vista a la calle de acceso principal y resulto excelente opción
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a MauricioEichner
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado estratégicamente, permite ir a cualquier lado andando o en transporte público. La habitación muy amplia y con bonitas vistas, muy cómoda y la cama King size la pasada. Personal atento. Quizás como punto negativo decir que tardan en reponer los jabones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a davocito
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

El hotel es correcto y muy bien ubicado. Lo único negativo es el personal de recepción, son secos y ariscos y no hacen el mínimo esfuerzo, van a lo suyo y rápido, parece somo si les molestas.
Si que es cierto que si les pides información, te la dan, pero hablan rápido y su acento es más cerrado que en N. York, cuando les dices que hablen más despacio, se limitan a repetirte lo dicho pero a la misma velocidad. Pocas sonrisas y poca amabilidad.
La habitación eso sí, correcta y limpia

Consejo sobre habitaciones: con vistas a la calle, en mi experiencia puedo decir que el ruido no molestó
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia