Estuvimos hace unos días pasando 3 días en este hotel. Como hotel es estupendo, moderno y confortable ideal para estancia en Chicago, Pero un hotel de ese nivel tiene que prestar un servicio acorde al precio que pagas (casi 300$ por noche) y ahí nosotros tuvimos 2 incidencias en las que no estuvieron a la altura: 1) la caja de seguridad de la.habitación no funcionaba y tuvimos que reclamarlo 4 veces para conseguir que nos lo arreglarán cosa que no hicieron hasta el día siguiente, cuando al final tan solo se trataba de cambiar 2 pilas. 2) No nos gustó la atención que nos dispensaron en el Check out, bastante antipática, sin dedicarnos el tiempo necesario para atender a nuestras dudas (creo que se llamaba Kelly la persona que nos atendió) y sin hacer el más mínimo esfuerzo para explicarnos la información que la requerimos, como donde dejar las maletas, en que plazo nos devolverían el depósito que nos cargaron, donde solicitar un taxi etc. dando la sensación de que estábamos molestando y atendiendo a otros clientes sin haber terminado con nosotros y recriminandonos de malos modos que qué más queríamos. (Pues que termine de atendernos y que no se ponga a atender a otras personas ) En todo caso son experiencias personales que entiendo pueden no pasarle a otras personas.Más
- Visitar el sitio web del hotel
- 1 (855) 605-0316
- Piscina
- Restaurante
- Servicio a la habitación
- Bar/Salón