7 personas están viendo este hotel
getaroom.comUS$ 175
Ver las 19 ofertas
6.160 resultados
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Estuvimos hace unos días pasando 3 días en este hotel. Como hotel es estupendo, moderno y confortable ideal para estancia en Chicago, Pero un hotel de ese nivel tiene que prestar un servicio acorde al precio que pagas (casi 300$ por noche) y ahí nosotros tuvimos 2 incidencias en las que no estuvieron a la altura: 1) la caja de seguridad de la.habitación no funcionaba y tuvimos que reclamarlo 4 veces para conseguir que nos lo arreglarán cosa que no hicieron hasta el día siguiente, cuando al final tan solo se trataba de cambiar 2 pilas. 2) No nos gustó la atención que nos dispensaron en el Check out, bastante antipática, sin dedicarnos el tiempo necesario para atender a nuestras dudas (creo que se llamaba Kelly la persona que nos atendió) y sin hacer el más mínimo esfuerzo para explicarnos la información que la requerimos, como donde dejar las maletas, en que plazo nos devolverían el depósito que nos cargaron, donde solicitar un taxi etc. dando la sensación de que estábamos molestando y atendiendo a otros clientes sin haber terminado con nosotros y recriminandonos de malos modos que qué más queríamos. (Pues que termine de atendernos y que no se ponga a atender a otras personas ) En todo caso son experiencias personales que entiendo pueden no pasarle a otras personas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Julian R
HippleP1, Manager en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Dear julianX3210GE,

Thank you for your feedback. We are happy to hear that you enjoyed your time with us. Please accept our apologies regarding the issue with the safe and lack of attention at check-out. Please know that it is never our intention to make a guest feel unwelcome and we are disappointed to hear that was your experience. We hope you will give us another chance in the future.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, muy bien ubicado entre Millenium Park y Michigan Avenue, habitaciones cómodas y muy espaciosas, excelente.
Cama grande y cómoda.

Desayuno muy variado y de calidad.

El Hotel cuenta con un bar abajo muy bueno, Restaurante Palm’s con una carne excelente !!!

Este año sin desayuno por estar renovando los salones del sótano y en el palm muy lentos !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Valdivia1961
HippleP1, Manager en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Dear Pedro V,

Thank you for staying at Swissotel Chicago! We are pleased to hear that you enjoyed our location and our large, comfortable rooms. Your comments will be shared with the Palm and the rest of the hotel team. Thank you for choosing to stay with us and we hope to see you in the near future.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Habitación amplia, bien decorada, baño grande y muy cómodo. La vista de la habitación: increíble! Buena atención. La ubicación no puede ser mejor, cerca de todo. No hay error con este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a tereguti84
HippleP1, Manager en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Dear tereguti,

Thank you for sharing your experience with us. We are thrilled to hear that you enjoyed your time with us! Our location, view and amenities are UNMATCHED! We look forward to seeing you again very soon!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la estancia fue bien. Las habitaciones son geniales, amplias y cómodas lo que permite un descanso óptimo sin ruidos y demás. El check in fue un poco lento ya que había una cola bastante larga. La situación inmejorable. Si vuelvo a Chicago, volveré.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Elisabet M
HippleP1, Manager en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Dear Elisabet M,

Thank you for taking the time to let us know about your recent stay with us! We are so happy that you found comfort in our rooms. Please accept our apologies for the long lines during check-in but we do appreciate your understanding and patience. Please come back and see us soon!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Hermoso y muy bien ubicado, vas fácilmente caminando por la rivera el rio y también a pocas cuadras está en Millemium Park.
La decoración es moderna/vanguardista.
Habitaciones muy cómodas.
La vista hacia la ciudad es hermosa.
Excelente atención.
La tarifa de la habitación no incluye wifi

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lilicug
Hipple P, Manager en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Dear Lilicug,

Thank you for taking the time to let us know about your recent stay! We are delighted to hear that you were pleased with our property and location. I think we have some of the most comfortable beds in the city. Be sure to sign up for our free loyalty program Le Club AccorHotels and book your next stay on our website to get free WiFi among other benefits. Please come back and visit us soon!