Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
7 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 199
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$ 224
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/12/22
Vio.com
US$ 89
Ver oferta
SwissotelUS$ 199
PricelineUS$ 224
Agoda.comUS$ 248
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.105)
Filtrar opiniones
6.105 resultados
Calificación de viajeros
3.267
1.670
608
318
242
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.267
1.670
608
318
242
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 6.105 opiniones
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve un evento de trabajo
La zona de noche no es muy transitada
Ubicado en 323 east ( ojo porque es confuso ) de wacker drive
Tiene múltiples salones para eventos , son pequeños pero agradables por lo menos el principal al cual asistí .
La temperatura correcta
Baños limpios
Comida muy escasa y no gustosa, y muy poca variedad.
Pedí una sprite de dieta y me dijeron que era extra ( no estaba incluida ) , nunca me paso una situación tan incómoda como esta.
Para eventos no lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a perel-szlit
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HippleP1, Manager en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear 834ceciliap,

Thank you for your feedback. We apologize to hear that you did not enjoy the dining options during the event you attended. We provide multiple options to event planners and coordinators in an effort to personalize the evening. We are sorry this event did not meet your expectations and we hope you will give us another chance in the future.

Kindest Regards,
Hipple P.

Loyalty Manager - Swissotel Chicago
hipple.patel@swissotel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Un hotel con una ubicación realmente fantástica; no tienes que usar el metro para ir a ningun punto turístico cercano (Millenium Park, Field museum, 360, water tower, magnifient mile, etc). Me tocó la habitación 28 con una vista fabulosa.
El detalle es que la caja de seguridad no servía, tuvieron que subir dos personas a arreglarla (al parecer eran las pilas).
Tienen una opción de omitir el servicio de limpieza a la habitación y te abonan $10 USD para gastar en la tiendita o en el bar. ( es a partir de la 2da noche)
Es una lastima que hayan quitado la alberca, ya que una de las razones para seleccionar este hotel, era esa amenidad; en cambio te daban pases para usar en otro edificio, pero no me di el tiempo de ir.
Por otro lado, la habitación es muy cómoda, amplia y con opción a regular la temperatura de forma sencilla. El baño super limpio y con tina y con las amenidades necesarias.
Creo que la atención en front desk puede mejorar; la mayoría son muy cortantes.
Les recomiendo el restaurante "The palms" , una sopa de langosta y un buen corte con una atención fantástica por parte del personal

Sin duda, regresaría :)

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el rio son fantásticas
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Ginosaurio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HippleP1, Manager en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Ginosaurio,

Thank you for sharing your feedback. We are pleased to hear that you enjoyed our amazing location. Please accept our apologies for the issues that you had with the safe. Our hotel is very focused on green initiatives and our Earth Day Every Day program is a great way to conserve water. Our renovated penthouse fitness center is scheduled to in the next month. We look forward to your next visit to Swissotel Chicago!

Kindest Regards,
Hipple P.

Loyalty Manager - Swissotel Chicago
hipple.patel@swissotel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Estuvimos hace unos días pasando 3 días en este hotel. Como hotel es estupendo, moderno y confortable ideal para estancia en Chicago, Pero un hotel de ese nivel tiene que prestar un servicio acorde al precio que pagas (casi 300$ por noche) y ahí nosotros tuvimos 2 incidencias en las que no estuvieron a la altura: 1) la caja de seguridad de la.habitación no funcionaba y tuvimos que reclamarlo 4 veces para conseguir que nos lo arreglarán cosa que no hicieron hasta el día siguiente, cuando al final tan solo se trataba de cambiar 2 pilas. 2) No nos gustó la atención que nos dispensaron en el Check out, bastante antipática, sin dedicarnos el tiempo necesario para atender a nuestras dudas (creo que se llamaba Kelly la persona que nos atendió) y sin hacer el más mínimo esfuerzo para explicarnos la información que la requerimos, como donde dejar las maletas, en que plazo nos devolverían el depósito que nos cargaron, donde solicitar un taxi etc. dando la sensación de que estábamos molestando y atendiendo a otros clientes sin haber terminado con nosotros y recriminandonos de malos modos que qué más queríamos. (Pues que termine de atendernos y que no se ponga a atender a otras personas ) En todo caso son experiencias personales que entiendo pueden no pasarle a otras personas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Julian R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HippleP1, Manager en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear julianX3210GE,

Thank you for your feedback. We are happy to hear that you enjoyed your time with us. Please accept our apologies regarding the issue with the safe and lack of attention at check-out. Please know that it is never our intention to make a guest feel unwelcome and we are disappointed to hear that was your experience. We hope you will give us another chance in the future.

Kindest Regards,
Hipple P.

Loyalty Manager - Swissotel Chicago
hipple.patel@swissotel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, muy bien ubicado entre Millenium Park y Michigan Avenue, habitaciones cómodas y muy espaciosas, excelente.
Cama grande y cómoda.

Desayuno muy variado y de calidad.

El Hotel cuenta con un bar abajo muy bueno, Restaurante Palm’s con una carne excelente !!!

Este año sin desayuno por estar renovando los salones del sótano y en el palm muy lentos !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Valdivia1961
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HippleP1, Manager en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Pedro V,

Thank you for staying at Swissotel Chicago! We are pleased to hear that you enjoyed our location and our large, comfortable rooms. Your comments will be shared with the Palm and the rest of the hotel team. Thank you for choosing to stay with us and we hope to see you in the near future.

Kindest Regards,
Hipple P.

Loyalty Manager - Swissotel Chicago
hipple.patel@swissotel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Habitación amplia, bien decorada, baño grande y muy cómodo. La vista de la habitación: increíble! Buena atención. La ubicación no puede ser mejor, cerca de todo. No hay error con este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a tereguti84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HippleP1, Manager en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear tereguti,

Thank you for sharing your experience with us. We are thrilled to hear that you enjoyed your time with us! Our location, view and amenities are UNMATCHED! We look forward to seeing you again very soon!

Kindest Regards,
Hipple P.

Loyalty Manager - Swissotel Chicago
hipple.patel@swissotel.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones