6 personas están viendo este hotel
US$ 199
Cancelación sin cargo hasta el 01/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 224
Agoda.comUS$ 248
Ver las 20 ofertas
6.105 resultados
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Este era un viaje con mi pareja en el que en principio solo nos quedábamos una noche en el hotel, pero como nos gustó mucho decidimos hospedarnos 3 noches mas reservando cada noche por separado, es decir, por las mañanas reservábamos noche en la misma habitación porque estábamos cómodos (habitación con vistas al río que es cara y de lujo).
El primer problema es que en el front desk del hotel no nos dejaban pagar por la habitación ni siquiera reservarla, sino que el staff decía que debíamos reservar el mismo tipo de habitación por una tercera parte, como puede ser Booking o Prestigia.
Por la mañana antes de salir del hotel las personas que estaban en el front desk nos decían que no pasaba nada que ellos nos iban a guardar la habitación para cuando llegásemos por la tarde-noche, aunque ellos no recibiesen el pago inmediato por parte de esa tercera parte. Durante la tercera noche después de decirnos que todo estaba bien nos llamaron al teléfono de la habitación porque teníamos que bajar a hacer el check-in y nosotros ya nos encontrábamos en ella. No le dimos importancia a este asunto, y reservamos una noche más.
El último día hicimos la reserva por la mañana y hablamos con la misma persona (Raquel) que nos dijo que estaba todo perfecto que nos fuésemos a hacer nuestras cosas por la ciudad que cuando volviésemos íbamos a tener todo listo. Solo nos comentó que debíamos hacer el check-in a nuestra llegada al hotel y ya está.
Cuando llegamos al hotel nos encontramos con una situación en la que otra persona del front desk nos comunica que él no tenía la confirmación de la reserva y que necesitaba tenerla, (nosotros tampoco la teníamos porque Prestigia no nos habían mandado la confirmación todavía y habíamos hecho la reserva por la mañana) pero teníamos la confirmación del pago a Prestigia por la habitación del hotel, aun así eso no era suficiente para ellos. A pesar de estar hablando una hora con el personal del hotel, y que nos hubiese dicho que solo podíamos estar hasta las doce de la noche si no llegaba la confirmación de reserva de la tercera parte, tuvimos que hacer un pago de 100 dólares del insurance service.
Luego subió un hombre a a la habitación a pedirme mis datos personales y poco después nos llamaron al teléfono de la habitación, diciendo que necesitaban el dinero ya y que debíamos pagar otra vez.
Estuvimos hablando con el personal del hotel y como no sabia decirnos nada pedí hablar con el manager. Él la única solución que tenía es que nos debíamos ir del hotel sino volvíamos a pagar en el front desk el precio de la habitación (cuando todos los días anteriores no nos dejaban pagar allí por la habitación). Ellos no recibían la confirmación pero nosotros habíamos reservado esa noche por Prestigia a 300 dólares la habitación (enseñando la confirmación de pago). Pero aun así teníamos que pagar otra vez o "buscarnos otro hotel alrededor a las 11 de la noche en Chicago porque estábamos en buena zona". Al final volvimos a bajar y sin darles autorización para ningún cobro, nos habían quitado (desde un principio) los 300 dólares de la tarjeta que habíamos dado para pagar el insurance, pero no la habitación, es decir, cogieron el dinero sin autorización.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Malenamc
Alfred Batio, Owner en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2022

Good day,

Thank you for taking the time to share your feedback from your recent stay with us.

Please allow me to express my sincerest apologies for the miscommunication resulting in your repeat front desk visits. This should have been a seamless transaction, know that we will use your feedback as a tool to coach the team. With regards to the incidental hold, worry not, typically this is refunded to cards within 3-to-5 business days.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

El hotel es moderno, las habitaciones comodas y tiene excelente presentacion.
Pero lamentablemente no puedo recomendarlo. El hotel realiza cobros ocultos a los huespedes varios dias despues del check out sin el concentimiento de estos.
En mi estadía realicé el check out, pregunte por el estado de cuenta y solicite la factura final y todo se realizó sin inconvenientes. Pero dos días despues, aparece un cargo adicional en mi tarjeta de crédito. Cuando contacto al hotel para consultar por el cobro extra, indican que es tasa para pagar "fitness center, discount on dry cleaning, coffee and tea in the lobby between 5am and 6am". Un cobro que nunca me notificaron en el check out y que tampoco use.

Además ya no cuenta con piscina y no está cerca a una estación de metro.
Al final, es un hotel bueno. Pero tiene prácticas no profesionales

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a edwod
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo y práctico. Su relación costó beneficio con otros hoteles de la zona son su principal diferenciador. El restaurante del hotel es costoso y tiene un a carta demasiado limitada. Vale la pena tenerlo en cuenta para hospedarse.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ALEJANDROMEJIA
HippleP1, Manager en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Dear ALEJANDROMEJIA,

Thank you for your feedback. We are pleased to hear that you found comfort during your stay. Please feel free to visit our Concierge stand for assistance locating alternate restaurant options as we would love to some suggest delicious choices. Please come back and see us soon!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve un evento de trabajo
La zona de noche no es muy transitada
Ubicado en 323 east ( ojo porque es confuso ) de wacker drive
Tiene múltiples salones para eventos , son pequeños pero agradables por lo menos el principal al cual asistí .
La temperatura correcta
Baños limpios
Comida muy escasa y no gustosa, y muy poca variedad.
Pedí una sprite de dieta y me dijeron que era extra ( no estaba incluida ) , nunca me paso una situación tan incómoda como esta.
Para eventos no lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a perel-szlit
HippleP1, Manager en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Dear 834ceciliap,

Thank you for your feedback. We apologize to hear that you did not enjoy the dining options during the event you attended. We provide multiple options to event planners and coordinators in an effort to personalize the evening. We are sorry this event did not meet your expectations and we hope you will give us another chance in the future.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Un hotel con una ubicación realmente fantástica; no tienes que usar el metro para ir a ningun punto turístico cercano (Millenium Park, Field museum, 360, water tower, magnifient mile, etc). Me tocó la habitación 28 con una vista fabulosa.
El detalle es que la caja de seguridad no servía, tuvieron que subir dos personas a arreglarla (al parecer eran las pilas).
Tienen una opción de omitir el servicio de limpieza a la habitación y te abonan $10 USD para gastar en la tiendita o en el bar. ( es a partir de la 2da noche)
Es una lastima que hayan quitado la alberca, ya que una de las razones para seleccionar este hotel, era esa amenidad; en cambio te daban pases para usar en otro edificio, pero no me di el tiempo de ir.
Por otro lado, la habitación es muy cómoda, amplia y con opción a regular la temperatura de forma sencilla. El baño super limpio y con tina y con las amenidades necesarias.
Creo que la atención en front desk puede mejorar; la mayoría son muy cortantes.
Les recomiendo el restaurante "The palms" , una sopa de langosta y un buen corte con una atención fantástica por parte del personal

Sin duda, regresaría :)

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el rio son fantásticas
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Ginosaurio
HippleP1, Manager en Swissotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Dear Ginosaurio,

Thank you for sharing your feedback. We are pleased to hear that you enjoyed our amazing location. Please accept our apologies for the issues that you had with the safe. Our hotel is very focused on green initiatives and our Earth Day Every Day program is a great way to conserve water. Our renovated penthouse fitness center is scheduled to in the next month. We look forward to your next visit to Swissotel Chicago!